“VISITA CASUAL, EXCELENTE EXPERIENCIA!!!”
Opinión sobre: Dstock deck & bistro

Dstock deck & bistro
Clasificado como N.º 54 de 160 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Ya sea en su fresco interior o en una mesa al aire libre en el elegante deck de madera de Residences Plaza, Dstock deck & bistro es el lugar ideal para reunirse con amigos a desayunar, comer o tomar tu bebida favorita por la tarde. Comienza tu mañana con nuestro pan francés con compota de manzana y crema de naranja, con un exquisito bagel de salmón ahumado, con algo muy nutritivo como el omelette de claras y espárragos o delicias mexicanas como los chilaquiles rojos, verdes o al pastor. En el menú de comida y cena encontrarás entradas como taquitos de cerdo confitado y tostados de pulpo al mojo de cilantro, sopa de tortilla estilo tarasca y la tradicional de cebolla, frescas ensaladas, sándwiches elaborados, pizzas de especialidades, el chamorro de cerdo estilo pibil y la costilla de res braseada al vino tinto. Al caer la tarde, relájate y brinda con amigos al aire libre en el deck frente al estanque, con toda la comodidad y tranquilidad que el tiempo parece detenerse.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Llegamos a hacer una despedida de una compañera de trabajo, con el tiempo limitado y con expectativas normales para una comida casual. El lugar es bastante agradable y en estas épocas de calor es una "bendición" que tengan espacio climatizado, pues prácticamente es imposible estar sentado afuera en pleno mediodía, aun que la ambientación es agradable. Nos topamos con un excelente menú ejecutivo, a precios muy accesibles y bastante variado en sus opciones, además de buena presentación y sabor excelente. Definitivamente para todos los gustos .La atención de su personal fue muy buena, mención especial para Ricardo que estuvo muy al pendiente de nuestra mesa y hasta nos llevó una atención del chef (delicioso pastel de chocolate de la casa) para agasajar a nuestra invitada! Totalmente recomiendo este lugar!! Y por supuesto vamos a regresar a darle toda la vuelta al menú!!

Agradécele a Monica G
Daphne_Fernande5, Director de Recepción en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola Mónica,
Gracias por tu preferencia y por compartirnos tu experiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestro delicioso y económico menú ejecutivo.
Esperamos tener el placer de recibirlas de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien el servicio y Atención muy sabrosa la comida como si estuviera en casa muy excelente menú buena cava buena estancia

Agradécele a ernesto manuel p
Daphne_Fernande5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola Ernesto,
¡Nos encanta leer que disfrutaste de tu visita! Es un placer para nosotros haberte recibido y cuidar de cada detalle. Gracias por compartirnos tu experiencia y esperamos recibirte de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno realmente sabroso, la ubicación preciosa, buen servicio, precios super accesibles. Muy muy recomendable...

Agradécele a bertha1384
Daphne_Fernande5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Bertha,
Siempre es un honor leer que nuestros clientes disfrutaron de su visita. Muchas gracias por compartirlo con miles de personas y esperamos volver a verte para que pruebes nuestros otros platillos.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad este cambio que realizaron el pasado domingo fue muy bueno ya que eso les ayudó a agilizar más su servicio, la comida exquisita como siempre ha sido! Las está filmes de acción muy buen pensadas. Huevos , quesadillas, pan cakes y chilaquiles ayuda mucho a que tu comida sea preparada al momento y la elijas a tu modo!
Felicidades por este cambio espero y dure mucho

Agradécele a chef2706

Estimado Chef,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Efectivamente comenzamos el domingo pasado con nuestro nuevo D'Brunch Dominical y seguiremos trabajando para hacerlo aún mejor.
Gracias por tu preferencia y esperamos verlo de nuevo para otro delicioso Brunch.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

me encanto el servicio la comida y en especial la amabilidad de las mesera Rubí Carrillo gracias por tu servició y amabilidad

Agradécele a alex1503samc
Daphne_Fernande5, General Manager en Dstock deck & bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola Alex,
Muchas gracias por tu reseña. Nos encantá leer que disfrutaste de nuestros deliciosos desayunos y gran servicio. Rubí estará encantada de leer tus comentarios.
Esperamos nos visites pronto y tengas oportunidad de probar nuestro nuevo D'Brunch los domingos.