5.583 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Me parece excelente idea para ambientar a los niños y animarlos, los niños muy felices y contentos, además de las sorpresas tan lindas, gracias, excelente opción.
Gracias a reboyedo, Karla, norma,Yahir, américa,Susana,lisbeth...

Agradécele a 335abrilp
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Excelente actividad para los niños, agradable el ambiente para los niños. Pueden entregsr su csrta a santa. El personal siempre muy atento con los niños. Y cumpliendo las medidas sanitarias.
Joy Squad Yair

Agradécele a 319marthae
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Uno de los mejores viajes, muy buenas actividades para adultos y para niños. Se busca integrar a toda la familia y tienen un excelente servicio, en especial Diego, Jesús, Maria Luisa y todos los animadores del lugar.

Agradécele a rafaelrC2419YV
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las actividades de Vidanta son muy entretenidas, durante mi estancia hicimos varios juegos en familia en el área de alberca, hicimos un juego para medir los reflejos en el cual nos regalaron comida a cambio de nuestra participación. En resumen en Vidanta te hacen sentir como en casa. Un colaborador que hizo inolvidable mi estancia fue: Diego, Ivan, Alan, Judith y Jesús.

Agradécele a fernando_12046
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las actividades y el ambiente de los chavos del squad siempre fueron atentos con nosotros y también al pendiente de nuestra estadía y de como la estábamos pasando durante el dia, en especial Jesus que siempre estuvo al pendiente de nosotros y animándonos.

Agradécele a 672cristobalp