Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.628 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estar en la alberca y encontrarte con este tipo de actividades, te hace más amenas las vacaciones, y más con la excelente actitud del equipo Joy.
La alberca de the grand bliss con agua calientita, ambiente agradable.
Felicidades por la actitud tan positiva de Karla y Jazmín que nos impartieron el curso de Mixologia, servicio excelente.
Se los recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Adriana M
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agusto, muy familiar unp excelente lugar para descansar, todos muy amables y atentos, los chicos de Joy Squad
Jesus Marco
Jesus Andrés
Y las chicas de jungle bay
América y kimberly muy amables
Vengan a disfrutar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a alanjosuet2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si lo que buscas es garantía en todos los sentidos, Vidanta es la única opción. Desde la comida, habitaciones, personal, instalaciones, wow.. ¡no acabaría!
Gracias y felicitaciones en especial a Chocolate, Marquito, Andres y Jesús por hacernos pasar un rato divertidísimo en el área de juegos! Vidanta, ya eres nuestra segunda casa!! ♥️

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Katebs95
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos con mi familia en The Grand Mayan este diciembre pasado gracias a un distribuidor que conocí por Facebook (@Vidanta para el Mundo/ Vidanta around the world)..excelente servicio a la hora de la reserva por parte de ellos al igual que el costo obtenido y en el desarrollo ni se diga excelente todo en el.
Lo recomiendo a ambos al 1000%

Consejo sobre habitaciones: Suites ya que cuentan con cocina, también cocina grommet con mesero y chef a tu disposicion
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a eugeniar504
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Súper equipo de Jesús, marco, america, chocolate, Andrés y kimberky. Ponen mucho ambiente . Gran mayan Vallarta mañana y toda la semana ahí estaremos . Todo el equipo súper amables , muy bailadores y sobre todo no dejaban de bailar

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a raulrmzg