Lo más destacado según el crítico
La experiencia estuvo increíble

Estuvoo increíble me encantooo 1000/10 los delfines bien tiernos la experiencia estuvo padrisima... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
majordzo
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio!!!

¡La aventura del Sea Safari fue excelente Gracias al apoyo de a Alex! Es muy divertido y amable... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$ 139,00
desde US$ 149,00
3.157 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble!!! Lo ame!! Tienen que venir a vivir la experiencia es inolvidable los niños felices!! Gracia jeni karla y yashui

Agradécele a Giovis B
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

¡Hola Giovis!

Gracias por escoger Vallarta Adventures. Tu puntuación de 5 estrellas significa mucho para nosotros y estamos felices de saber que disfrutaste tu aventura!

Esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor parte son el team que nos acompañó,Gabo,Paul,Robert,Alonso y Cesar esos muchachos son los mejores, bien atentos a todas nuestras necesidades, muy amables y respetuosos con todos los que fuimos por eso la tía María les da un 200% a todos! Muchas gracias!❤️me gusto todo la mejor parte los caballos y el roll caster

Agradécele a V4882FWmariaf
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Muchas gracias por su preferencia! Agradecemos mucho su comentario y su visita!

Esperemos verlos de nuevo en cualquiera de nuestras aventuras, aquí e Vallarta, en Cancun o Cabo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Marietas y majah Ricky, Enrique Cristian bicho komo Edgar chava Fernando los mejores titularazos del 3

Agradécele a jos_dejes_so776
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola jos_dejes_so776

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Padrisima experiencia, vale mucho la pena. Jennifer y Ricardo nos explicaron todo a detalle, Yashui y Luna (los delfines) fueron las estrellas del show!

Agradécele a jorgeplo

Hola Jorge,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble, he realizado varías actividades en Puerto Vallarta pero jamas tan completa cómo está, es en la que más me he divertido. Como comentario los
Raiser ya les falta manteniendo todo el camino ibamos sacando humo, y el precio de las fotografías en verdad es un abuso total yo me quede con ganas de comprarlas y más porque no te dejan tomarte fotos con tu celular y ya no tengo recuerdo del momento.

Agradécele a Karla J

Hola Karla,