Lo más destacado según el crítico
Experiencia

Muy buena experiencia con el señor Carlos muy amable y que increíble conocer a luna y nina una... Más información

Se escribió una opinión ayer
marianacN9512GB
mediante dispositivo móvil
La experiencia estuvo increíble

Estuvoo increíble me encantooo 1000/10 los delfines bien tiernos la experiencia estuvo padrisima... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$ 139,00
desde US$ 149,00
3.159 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Los delfines nadan junto a ti, los puedes abrazar y la entrenadora Wendy y Karen súper lindas y atentas y muy profesionales!!

Agradécele a 229claudiaf
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

¡Hola Claudia!
¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble.
A nombre de nuestro equipo en Vallarta Adventures, esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo maravilloso !! Lo hice con mis hijos de 7 y 3 años y todos los disfrutamos mil % !!!
Los entrenadores jeni, Karla y Richie hicieron nuestra experiencia aun mejor! Sumamente preparados y amorosos con los animales.

Agradécele a palomam713

Hola Paloma,
¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble con tus hijos.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble!!! Lo ame!! Tienen que venir a vivir la experiencia es inolvidable los niños felices!! Gracia jeni karla y yashui

Agradécele a Giovis B

¡Hola Giovis!

Gracias por escoger Vallarta Adventures. Tu puntuación de 5 estrellas significa mucho para nosotros y estamos felices de saber que disfrutaste tu aventura!

Esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor parte son el team que nos acompañó,Gabo,Paul,Robert,Alonso y Cesar esos muchachos son los mejores, bien atentos a todas nuestras necesidades, muy amables y respetuosos con todos los que fuimos por eso la tía María les da un 200% a todos! Muchas gracias!❤️me gusto todo la mejor parte los caballos y el roll caster

Agradécele a V4882FWmariaf
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Muchas gracias por su preferencia! Agradecemos mucho su comentario y su visita!

Esperemos verlos de nuevo en cualquiera de nuestras aventuras, aquí e Vallarta, en Cancun o Cabo.

Saludos cordiales,
Vallarta Adventures!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Marietas y majah Ricky, Enrique Cristian bicho komo Edgar chava Fernando los mejores titularazos del 3

Agradécele a jos_dejes_so776
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola jos_dejes_so776

Muchas gracias por su preferencia! Agradecemos mucho su comentario y su visita!

Saludos cordiales,
Vallarta Adventures!