Lo más destacado según el crítico
La experiencia estuvo increíble

Estuvoo increíble me encantooo 1000/10 los delfines bien tiernos la experiencia estuvo padrisima... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
majordzo
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio!!!

¡La aventura del Sea Safari fue excelente Gracias al apoyo de a Alex! Es muy divertido y amable... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$ 139,00
desde US$ 149,00
3.152 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó cuando nos mojaron al final y los besitos que nos daban, al principio mi hermano tenía miedo pero las señoritas Karla y Jennifer nos dieron mucha confianza :)

Agradécele a BeckyMejia0202
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Hola Becky,

Gracias por escoger Vallarta Adventures. Tu puntuación de 5 estrellas significa mucho para nosotros y estamos felices de saber que disfrutaste tu aventura!

Esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Saludos cordiales,
Vallarta Adventures!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en Puerto Vallarta, 100% recomendado y la atención es muy buena, no te arrepientes de nada
(Chava es muy amable)

Agradécele a M2767YCeduardon
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Hola M2767YCeduardon,

Esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Saludos cordiales,
Vallarta Adventures!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular toda la experiencia , Vero y Jhonatan nos atendieron de lujo y súper profesionales
No se pierdan esta increíble experiencia

Agradécele a Chicharito H
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Hola,
¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble.
A nombre de nuestro equipo en Vallarta Adventures, esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Los delfines nadan junto a ti, los puedes abrazar y la entrenadora Wendy y Karen súper lindas y atentas y muy profesionales!!

Agradécele a 229claudiaf

¡Hola Claudia!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo maravilloso !! Lo hice con mis hijos de 7 y 3 años y todos los disfrutamos mil % !!!
Los entrenadores jeni, Karla y Richie hicieron nuestra experiencia aun mejor! Sumamente preparados y amorosos con los animales.

Agradécele a palomam713

Hola Paloma,
¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble con tus hijos.