Lo más destacado según el crítico
Great experience

Excelente atención y gran oportunidad de estar cerca de los delfines karla muy buena anfitriona y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$ 139,00
desde US$ 149,00
3.119 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una manera nueva de nadar con delfines! Me encanto! Los entrenadores Jesús y Jennifer estuvieron geniales. La pasamos súper bien.

Agradécele a renateklein2001
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Renata,

Gracias por escoger Vallarta Adventures. Tu puntuación de 5 estrellas significa mucho para nosotros y estamos felices de saber que disfrutaste tu aventura!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó cuando nos mojaron al final y los besitos que nos daban, al principio mi hermano tenía miedo pero las señoritas Karla y Jennifer nos dieron mucha confianza :)

Agradécele a BeckyMejia0202

Hola Becky,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en Puerto Vallarta, 100% recomendado y la atención es muy buena, no te arrepientes de nada
(Chava es muy amable)

Agradécele a M2767YCeduardon
TheAdventuresGroup, Public Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola M2767YCeduardon,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular toda la experiencia , Vero y Jhonatan nos atendieron de lujo y súper profesionales
No se pierdan esta increíble experiencia

Agradécele a Chicharito H

Hola,
¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble.
A nombre de nuestro equipo en Vallarta Adventures, esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Los delfines nadan junto a ti, los puedes abrazar y la entrenadora Wendy y Karen súper lindas y atentas y muy profesionales!!

Agradécele a 229claudiaf

¡Hola Claudia!