¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
7.179 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

me encanto la atencion y el establecimiento y quiero agradecer especialmente a david que nos recibio muy calido y con atencion de primera... a demas agrader el servicio de tatiana y si dbuena dispocicion en el snack pepes... de 100

Agradécele a 490guillermoh
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y sus comentarios. Nos da mucho gusto que su experiencia haya sido positiva y como menciona, siempre buscamos que nuestros huéspedes se sientan gratamente atendidos.

Agradecemos que nos haya visitado y esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Primero me quiero referir a lo mejor de este hotel. Como lo dice el título de mi opinión, lo mejor son sus instalaciones, muy bonitas, en excelente estado, aseadas, agradables y en excelente ubicación; así mismo destaco la atención de todo el personal, en ningún momento hubo disgusto con alguno de ellos, siempre fueron muy amables y dispuestos a cumplir con cualquier solicitud que les realizamos, felicitaciones al personal de todas las áreas. En cuanto a la alimentación, no voy a detallar, solamente menciono que es normal y abundante; reñí con los postres y con los platos de los restaurantes temáticos, quizás sea cuestión de gusto. Lo negativo de mi visita a Hotel RIU Vallarta, tuvo que ver con la ocupación de éste; al momento de reconfirmar mi reserva, me aseguraron que su ocupación, por tema de pandemia, no podía estar por encima del 60%; desde la llegada hasta la salida del hotel, me atrevo a decir que su ocupación estaba muy por encima del porcentaje mencionado, se veía mucha gente a toda hora en todo sitio. Igual, buen sitio para vacacionar y ojalá sin pandemia, para no estar preocupados por la ocupación.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JGMONTM

Estimado huésped,

¡Muchísimas gracias por el tiempo dedicado para hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel!

Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Le podemos asegurar que haremos llegar sus palabras a nuestro equipo ya que les servirá de gran motivación para seguir trabajando!

Esperamos que vuelva a hospedarse pronto en alguno de nuestros hoteles y en mejores circunstancias. Quizás desee ser miembro del programa de fidelización Riu Class. Es gratis y será recompensado por su lealtad y disfrutará de beneficios exclusivos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones inolvidables, el personal siempre amable (en especial el gerente de recepción, seguridad y relaciones públicas)
Desde nuestra llegada todo fue increíble, la habitación muy bonita y con una vista increíble.
Recomiendo Riu Vallarta, instalaciones adecuadas y las albercas climatizadas, sin duda volvería!!!

1  Agradécele a 89alfredov

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente su visita a nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estancia con nosotros, su opinión es muy valiosa y sin duda apreciamos sus excelentes comentarios.

Gracias por destacar nuestro servicio y calidez la cual haremos llegar de manera extensiva a todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, desafortunadamente con pésimo personal, solo 2 rescatables, Pedro pool bar y Tony en el teatro, no hay room service, no hay música, el hotel muere a las 23:00 hrs, que clase de all inclusive es este, animadores que desaniman realmente dan ganas de llorar con sus actividades, un solo restaurant de especialidad por día con espacio limitado, personalmente no ceno a las 19:00 pero aquí te obligan a hacerlo si no ya no puedes hacer uso de estos, shampoo en dispensador y un jabón por día, lentos hasta para contestar el teléfono,
Busquen opciones con cadenas americanas Hilton excelente opción o los nacionales.

Agradécele a michaeltratz
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado para dejarnos sus impresiones.

Aunque nos alegra saber que le gustó nuestro hotel, sentimos profundamente que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que nos habría gustado.

En estos momentos difíciles, en los que es necesario seguir los protocolos anti-covid, nuestros servicios se han visto restringidos con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Sentimos su decepción al respecto, ya que estas medidas afectan a los horarios de cierre de restaurantes y bares, así como a las comodidades que normalmente tenemos en nuestras habitaciones.

Compartiremos su opinión con el equipo de dirección con el fin de seguir mejorando y a la vez, esperamos contar con usted en el futuro.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

No conocen el significado de la palabra servicio al huésped
Todo es NO. Las amenidades de un "all inclusive" mega limitadas (solo jabón y shampoo) deberían de tener un gerente en turno REAL ya que la "gerente" de servicio al huésped no sabe resolver nada
Las máquinas de hielo no funcionan
Los bares no tienen bebidas completas, si se acabo, se acabó, no hacen el intento de buscar más y te mandan a ti a buscarlo
El restaurante la comida es equis, ni tan buena ni tan mala, quise llevarme un café a mi hab y me lo dieron en un vaso de platico y no térmico
De 5 restaurantes de especialidades solo abren 1 diario y con capacidad limitada, no por tema de pandemia si no por tema de actitud
El sport bar con un pesimo bartender
Su "all inclusive" es solo en alimentos y bebidas, todo lo demás o tiene costo o no hay
No se dejen llevar por un nombre, nosotros lo hicimos y fue totalmente decepcionante
Su palabra favorita es NO HAY

Agradécele a Addybarrios

Estimada clienta,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar un comentario sobre su estancia con nosotros.

Aunque nos decepcionó leer su crítica, le agradecemos que nos informara de estos problemas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y le aseguramos que nos esforzamos constantemente por elevar el nivel de nuestros servicios. Damos mucha importancia a dar a nuestros clientes un servicio amable y personal y sentimos no haber sido capaces de demostrarlo esta vez. Sus comentarios serán compartidos para asegurar que su experiencia no se repita en el futuro.

Así mismo, la situación actual nos obliga a vivir unas circunstancias excepcionales y esperamos que comprenda que debido a los protocolos anti-covid implementados, nuestros servicios se han visto restringidos. Nos apena que eso haya afectado a la apertura de restaurantes temáticos y a las amenidades que suele encontrar en nuestras habitaciones.

Esperamos sinceramente que nos vuelva a elegir en el futuro y ofrecerle unas vacaciones plenamente satisfactorias.

Atentamente,