“problema resuelto”
Opinión sobre: Cal Tuset

Cal Tuset
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Castellfollit de la Roca
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

hice un pedido a domicilio. y por un problema interno no figuraba mi pedido y correo no me lo odia traer a tiempo ya que era un regalo para el dia de la madre pero me puse en contacto y me pasaron el numero del encargado y me lo resolvio perfectamente mando un empleado de la empresa a que me trajera el pedido a tiempo.muy buena atencio y como siemre las magdalenas buenisimas .muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pablorX2380HX
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Local especializado en la fabricación de magdalenas artesanas, tienen unas veinticuatro diferentes y sabrosas si vais a castelfollit de la roca no dejéis de pasar y llevarse una degustación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 1sm4d0
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Sinceramente sólo pude darle un bocado a una magdalena para saber que no me la iba a poder comer de lo dulce que estaba. La verdad es que yo hace años que no consumo nada de azúcar (ni refinado, ni añadido a procesados, ni edulcorantes artificiales) pero tenían pintaza así que me lancé, pero mis dientes y mi paladar gritaron al instante.
Al final entre mi pareja y mi padre se las han comido tan a gusto repitiendo la frase de "están buenísimas" o eso o estaban hablando en klingon.
El precio por cada una me parece correcto (1,90€) si te llevas 6 te hacen precio cerrado de 10€.
La señora que nos atendió fue encantadora.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a sorayarofer
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas magdalenas muy buenas y un excelente trato al cliente me han gustado mucho y recomiendo cal tuset vale la pena

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a george2030
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

estaba con mi pareja visitando el pueblo y decidi parar a probar una magdalena nos la llevemos para el hotel y la verdad es que increible solo lamento no probarla ahi mismo para comprar mas estaba muy buena y aunque el precio era de 2,20 creo que los vale

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cristian G