“Un casa acogedora donde se mima cada detalle.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Casa Chica de Luis

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fuenteheridos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmenjmn...
Sevilla, España
“Un casa acogedora donde se mima cada detalle.”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Se trata de una casa que nada más entrar se muestra acogedora y cómoda.
Las habitaciones son amplias y luminosas decoradas con mucho gusto.
El Salón es confortable y cálido.
La cocina fácil de manejar a pesar de su pequeño tamaño, tiene todo lo necesario.
Situada muy cerca de la plaza del pueblo, es un lugar muy tranquilo y con todo a mano.
Volveremos sin duda, es uno de esos lugares, cuando viajas, que escoges como lugar de escapada. Muy recomendable la casa, muy recomendable Fuenteheridos.

17 ago 2017
Gracias por tu amable y generoso comentario.
Con clientes como tu es fácil.
Mi casa siempre estará abierta cuando quieras.
Saludos.
Luis.
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Su edad 35-49
18 feb 2017
Gracias sois muy amables.
De eso se trata, de que los clientes estén todo lo a gusto posible,
Vosotros también sois unos estupendos clientes,
Hasta la próxima visita.
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

27 dic 2016
Gracias Nuestra tarea es que los clientes estén a gusto
La casa es el teflejo de nuestro interés por los clientes
PATRICIA...
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casita de chocolate, asi la bautizamos!! Acogedora y con todo lo que puedas imaginar en menaje. Luis atento en todo momento, asi como Petri y Alberto la persona que nos recibió. Seguro volveremos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 oct 2016
Bonito nombre Patricia.
Muchas gracias por vuestra estancia. Con clientes como vosotros es fácil.
Hasta otra oportunidad.
Lolita60
Huesca
Crítico de nivel 1
“Una grata experiencia serrana”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en la casita de Luis en Fuenteheridos. No es muy grande pero cuenta con todo lo necesario y está en el centro de un pueblo muy pintoresco en plena Sierra de Aracena. Hemos podido aparcar diariamente a la puerta de casa. Gracias a Luis y a Petri, habéis tenido muchas atenciones y amabilidad con nosotros durante la semana que hemos pasado en el pueblo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 sep 2016
Gracias por tu opinión Dolores. Eres muy amable.
Es nuestra obligación el que los clientes de La Casa Chica tengan lo necesario para estar a gusto en ella y darles toda la información de nuestro entorno para que pasen una buena estancia.
En cuanto a la vivienda en sí, es cierto, es pequeña- De ahí el nombre, Pero restaurada con la intención de que sea acogedora y amable y tenga lo necesario para estar en ella de forma cómoda.
Vosotros habéis sido también buenos clientes, siempre dispuestos a dejaros aconsejar. Muchas gracias, hasta otra ocasión.
Mrosario1...
“Casa chica de Luis”
Escribió una opinión el 29 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es bastante acogedora y sientes como si estuvieras en tu propia casa porque no le falta ni un detalle. La calle es bastante tranquila por lo que es ideal para descansar y la situacion bastante buena porque está a dos minutos de la plaza. Luis es bastante atento y agradable y no dudo en preguntarnos por la estancia y en ofrecerse por si necesitabamos algo. La vivienda está completamente equipada tanto de menaje de hogar como utencilios de cocina, no habia algo que pudieras pensar que no hubiera que no lo tuvieses alli. Sinceramente es bastante recomendable ya que si buscas tranquilidad y sentirte bien sin duda es la mejor eleccion.
He vuelto encantada con el trato del propietario, asi como por la vivienda.
Sin duda volvere de nuevo, porque me dio la sensacion de que era mi propia casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: toda la casa en general, la tranquilidad y la estufa de pellet que hacia que la temperatura fuese bastante agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 nov 2015
Gracias. Eres muy amable.
Para mi, y para Petri que la cuida como suya cuando yo no estoy, lo l�gico y m�s importante es que todos los que pasen por "la casa chica", se sientan gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 68
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar