TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Agradecido por la atención y buen servicio, limpieza recomiendo para para grupos familiares este hotel está bien ubicado para recorridos turísticos,buenas habitaciones,agua caliente,un buen ambiente muy familiar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Erasmo B
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes Sr. Buelvas. Agradecemos su comentario, estos hace que cada dia el Hotel se comprometa mas con la atención a nuestros huéspedes y ofrezcamos un mejor servicio.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buenas habitaciones amplias y cómodas, limpieza excelente. Buena atención y ubicación. Lugar tranquilo para descansar. Buena vista desde la terraza. TV, WiFi, ducha caliente, lavandería..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Roger M

Sr. Mata, Ha sido un gusto para nosotros haberlo tenido en el Hotel y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, esperamos tenerlo nuevamente para tener el gusto de atenderlo.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel la terraza una excelente atencion un lugar muy comodo y familiar muy bonita la instalaciones nos agrada mucho super recomendado.

Volveremos a hospedarnos en una proxima vsita a quimbaya.

Muchas gracias hotel la terraza x tan grato lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Leidy B
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Señora Leidy, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Hotel La Terraza. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar. Esperamos verle por aquí nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Me parece un excelente hotel muy buenas habitaciones el aseo es excelente hay mucha comodidad todo en muy buen estado una muy buena atención el hotel está cituado en una parte muy central del pueblo. lo recomiendo muy buen hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Maicolstiven996
EdisonCastillo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado Maicol, agradecemos mucho su comentario, nos alegra que hubiera disfrutado de su estadía con nosotros, siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Lo invitamos a seguirnos en nuestra pagina de Facebook @hotelaterrazaQuimbaya, para que este al tanto de nuestras ofertas. Nos encantaría volver a verlo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido por el servicio prestado con la sra recepcionista y demás compañeros y en calificación le doy un 10 de 10 por motivo que cumplió con mis espectativas en cuanto a comodidad y prestación de servicio y con buena higiene cumpliendo con las normas del registro nacional de turismo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Michaelelviajero
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Buenas noches, Sr. Michael. Es muy satisfactorio para nosotros saber que el Hotel la Terraza cumplió con todas las expectativas en cuanto la comodidad y servicio y le agradecemos que nos haya visitado, esperamos tenerlo a usted y a su familia en una próxima oportunidad.