TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Un Excelente y calido hotel en Quimbaya, un muy amable personal con instalaciones muy limpias. Ya es mi segunda vez que me hospedo y he tenido una habitación en el ultimo piso con una vista espectacular a unos cafetales. Area super tranquila. Excelente calidad por muy buen precio!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pulidokaren
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Cliente,

Permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias en el Hotel la Terraza, su opinión para nosotros es muy importante es un autentico placer saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Nos alegra Saber que ha disfrutado de la atención recibida y de nuestra fabulosa ubicación

Será un gran placer poder recibirle nuevamente y brindarle una estancia ajustada a sus preferencias

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Es un buen sitio, yo viajo una vez al mes a Quimbaya y me quedo siempre en este hotel, aunque me han ofrecido otros, en este me siento muy bien y comoda. Es cerca al parque principal pero es en un sitio tranquilo y silencioso para un buen descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lina52202019
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Buenas tardes Sra. Lina. Es un gusto que se hospede con nosotros cada vez que viene a Quimbaya, esperamos seguir contando con su presencia, y que siga disfrutando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Agradecido por la atención y buen servicio, limpieza recomiendo para para grupos familiares este hotel está bien ubicado para recorridos turísticos,buenas habitaciones,agua caliente,un buen ambiente muy familiar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Erasmo B
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes Sr. Buelvas. Agradecemos su comentario, estos hace que cada dia el Hotel se comprometa mas con la atención a nuestros huéspedes y ofrezcamos un mejor servicio.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buenas habitaciones amplias y cómodas, limpieza excelente. Buena atención y ubicación. Lugar tranquilo para descansar. Buena vista desde la terraza. TV, WiFi, ducha caliente, lavandería..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Roger M

Sr. Mata, Ha sido un gusto para nosotros haberlo tenido en el Hotel y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, esperamos tenerlo nuevamente para tener el gusto de atenderlo.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel la terraza una excelente atencion un lugar muy comodo y familiar muy bonita la instalaciones nos agrada mucho super recomendado.

Volveremos a hospedarnos en una proxima vsita a quimbaya.

Muchas gracias hotel la terraza x tan grato lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Leidy B
EdisonCastillo, Propietario en Hotel La Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Señora Leidy, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el Hotel La Terraza. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar. Esperamos verle por aquí nuevamente muy pronto.