Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En realidad la visita al hotel fue excelente, el bufet no fue muy extenso pero la comida estuvo muy buena, los licores en los bares estuvieron muy bien sin ser excepcionales, las habitaciones son amplias y limpias, no hay aire acondicionado pero tampoco fue necesario, el personal en su mayoría es muy cordial, en especial Brayan que estuvo muy atento todo el tiempo con nosotros en el buffet. La piscina tiene buen tamaño, el personal de aseo, en especial Alejandra creo que se llama, muy cordial y atenta. Por el tema de la pandemia hay actividades que no se realizan y el aforo siempre es muy controlado, pero ya son temas de fuerza mayor, porque en cuanto a los protocolos de bioseguridad se podía notar una buena preparación y acciones oportunas. Sin duda volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur están un poco alejadas de todo, pero de igual manera son mas tranquilas y silenciosas.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a hectorfabio08
angie michelle ruiz beltran, Atención al huésped/Recepción en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Señor Hector,

Es un honor leer sus apreciados comentarios sobre nuestro Hotel Decameron Panaca y nuestros servicios, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlos con nosotros, es un placer enorme hacer que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia inolvidable; esperamos tener el privilegio de antenderlo nuevamente en esta la zona cafetera de Colombia, donde serán siempre bienvenidos.

Los esperamos nuevamente en este su Hotel Decameron Panaca para hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Atentamente;

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de enero en el hotel y todas las personas fueron muy amables, la habitación impecable, los protocolos se vio seguridad, las instalaciones . Felicito a Luis él era el encargado de hacer el aseo del comedor un ser humano muy amable, mi bebé de dos años está aprendiendo a comer solito y lanzaba mucha comida al piso y él siempre pendiente y tratándonos con mucha amabilidad , fue una estadía espectacular, lo único que cambiaria es que desde el 2 día que llegamos queríamos alargar más la estadía y que nos tocaba esperar hasta el último día que nos íbamos para que nos confirmaran. El restaurante la herrería creo se llama la comida es espectacular la trucha deliciosa

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Lorena2264
angie michelle ruiz beltran, Atención al huésped/Recepción en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Señora Lorena,

En nombre del Hotel DECAMERON PANACA queremos agradecerle por darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos alegra mucho saber que le haya gustado la atención por parte del personal, las instalaciones y nuestros protocolos de bioseguridad los cuales están implementados con el fin de salvaguardar la integridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad mi familia y yo teniamos muchas dudas de viajar por temas de Bioseguridad por estar acompañados de 4 mayores de 67 años con enfermedades cronicas, sin embargo el servicio del hotel no escatima en cumplir a cabalidad los protocolos, limpian y desinfectan constantemente todas las areas y esto en estos momentos es de resaltar y reconocer, mil y mil felicitaciones para todo el equipo y la Cadena de hoteles Decameron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a sandraleonorm
angie michelle ruiz beltran, Guest Services / Front Office en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimada Señora Sandra,

En nombre del Hotel DECAMERON PANACA queremos agradecerle por darnos a conocer sus comentarios, los cuales son muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que en su estadía disfrutó de las instalaciones del Hotel, hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad estipulados por las autoridades nacionales, con el fin de salvaguardar la integridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores, seguiremos trabajando intensamente para mantenerlos cada día.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Buenos días, tengo una reserva para la otra semana y me gustaría saber cuál es la oferta vegana que manejan en la comida, si la comida tradicional (como frijoles) esta preparada sin carne o algún derivado de origen animal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a isamooon
angie michelle ruiz beltran, Guest Services / Front Office en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Buenas tardes estimado huésped,

Nos indica por favor fecha de estadía y a nombre de quien se encuentra su reserva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Con el sello de la cadena Decamerón el hotel sigue cumpliendo buenos estándares de servicio, comodidad y ahora Bioseguridad. Es mi segunda visita y en realidad tuve una mejor experiencia en la primera teniendo en cuenta que ahora hay una realidad diferente. La variedad de la comida no fue tan buena como en la primera y esto es malo teniendo en cuenta que solo tienes opción de un restaurante para cenas reservadas. Al ser un destino apartado las opciones de diversión están limitadas al parque Panaca y en realidad ese lugar se ve muy afectado por la pandemia y ya no es una opción de diversión de mas de un rato de Shows de caballos y perros. Queda las piscinas pero por ser tan pequeñas el aforo actual no permite disfrutar sino por lapsos de tiempo y esto se hace muy tedioso para un destino que brinda solo el espacio del hotel. Pasa algo parecido con los Shows que son por turnos y debe ser por esto que su calidad bajo mucho y ni que decir de el ofrecimiento de una cabalgata de cortesía en el parque, que en realidad es algo que no se puede cumplir porque no fueron suficiente 4 días de antelación porque ya todo esta copado, es como cuando te regalan algo pero no lo puedes utilizar. Resaltar el servicio, los cortes de carnes en el restaurante La Herrería son muy buenos como la primera experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a enriova
angie michelle ruiz beltran, Guest Services / Front Office en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,

Queremos extender nuestras más sinceras disculpas por la situaciones presentadas durante su estadía, es muy importante darnos cuenta de las experiencias no gratas de nuestros huéspedes en su estancia y tomar acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Por sus comentarios positivos nos sentimos muy agradecidos y hacen parte de la motivación a que cada día hagamos el trabajo más excepcional, pues entendemos que las experiencias no tienen precio y es finalmente esto lo que llena de felicidad a las familias que comparten con nosotros sus vacaciones.

Esperamos tener nuevamente el privilegio de atenderlos en la región cafetera de Colombia.

Jefe de Servicio al Huésped