“Excelente día lleno de risa y aprendizaje de esta cultura ”
Opinión sobre: Parque Los Arrieros

Parque Los Arrieros
Clasificado como N.º 3 de 9 cosas que hacer en Quimbaya
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El PARQUE LOS ARRIEROS, es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el almuerzo delicioso precios cómodos los shows son excelentes desde el principio con la explicación todo referente al café desde q se cultiva hasta q va a la mesa la cultura como la muestran en los shows de comedia lo hacen reír muchísimo, la historia de los arrieros es muy buen consejo de vida

Agradécele a Edixson P

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Un encuentro cultural típica del departamento, comida deliciosa, cantantes, teatro, trovadores, un espacio para ir en familia.

Agradécele a carolina s
Laura B, Director Comercial en Parque Los Arrieros, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con personas maravillosas y comprometidas con su rol el parque lo hace los empleados, todos son muy atentos y están pendientes de los visitantes, gracias a doña Melba la señora de la cocina la cual dió una opción vegetariana cuando pregunté si existía alguna, todos los personajes son maravillosos y algunos como conejo mueve fibras en las personas con sus experiencias de vida.

Agradécele a Isabel Cristina H

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y futuros viajeros, y nos alegra mucho saber que disfrutaron la visita al parque.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque con potencial. Han hecho un buen esfuerzo por mostrar la historia de los arrieros, pero aún les falta un poco.

Positivo:
1. Bien organizada la historia de la arrieria.
2. Los trovadores son buenos.
3. La historia del teatro es interesante.
4. Los horarios son adecuados. Está bien organizado el recorrido.

A mejorar:
1. Faltan espacios o actividades para los niños pequeños. Sólo hay un inflable y un parque descubierto.
2. El parqueadero está en muy mal estado. Las lluvias lo tienen con mucho pantano. Mi automóvil se quedó "enterrado".
3. Aunque la entrada no es muy costosa (casi $40.000 por persona), los precios al interior del parque son algo altos.
4. Hay que mejorar los senderos. Son angostos e incómodos cuando hay mucho flujo de gente.
5. El sonido en la obra en la parte de atrás del "teatro" es malo. No se oye. Hay que mejorarlo.
Espero les sirvan las indicaciones.

1  Agradécele a jacantor

Hola muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones las vamos a tener encuenta para mejorar nuestra experiencia. Feliz tarde.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Un acercamiento al proceso que ha conllevado ser ahora pioneros en la cultura cafetera, Parque temático que nos enseña la importancia y realidad de nuestros ancestros.

Agradécele a karlakahotel

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.