Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Serviciales

Fui en temporada muy baja y el parque estuvimos muy pocas personas sin embargo los show se hicieron... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Julián V
mediante dispositivo móvil
Visita familiar

Un sitio agradable para recordar la historia de los abuelos, fui en tiempo de promoción ($22000) y... Más información

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018
Lucia320
mediante dispositivo móvil
Leer las 152 opiniones

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

es un parque que no tiene muy buenas instalaciones pequeño pero tiene potencial por ahora no es tan interesante visitarlo puede que en unos años sea grande

Agradécele a oscar u
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el almuerzo delicioso precios cómodos los shows son excelentes desde el principio con la explicación todo referente al café desde q se cultiva hasta q va a la mesa la cultura como la muestran en los shows de comedia lo hacen reír muchísimo, la historia de los arrieros es muy buen consejo de vida

Agradécele a Edixson P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Un encuentro cultural típica del departamento, comida deliciosa, cantantes, teatro, trovadores, un espacio para ir en familia.

Agradécele a carolina s
Laura B, Director Comercial en Parque Los Arrieros, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con personas maravillosas y comprometidas con su rol el parque lo hace los empleados, todos son muy atentos y están pendientes de los visitantes, gracias a doña Melba la señora de la cocina la cual dió una opción vegetariana cuando pregunté si existía alguna, todos los personajes son maravillosos y algunos como conejo mueve fibras en las personas con sus experiencias de vida.

Agradécele a Isabel Cristina H

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y futuros viajeros, y nos alegra mucho saber que disfrutaron la visita al parque.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parque con potencial. Han hecho un buen esfuerzo por mostrar la historia de los arrieros, pero aún les falta un poco.

Positivo:
1. Bien organizada la historia de la arrieria.
2. Los trovadores son buenos.
3. La historia del teatro es interesante.
4. Los horarios son adecuados. Está bien organizado el recorrido.

A mejorar:
1. Faltan espacios o actividades para los niños pequeños. Sólo hay un inflable y un parque descubierto.
2. El parqueadero está en muy mal estado. Las lluvias lo tienen con mucho pantano. Mi automóvil se quedó "enterrado".
3. Aunque la entrada no es muy costosa (casi $40.000 por persona), los precios al interior del parque son algo altos.
4. Hay que mejorar los senderos. Son angostos e incómodos cuando hay mucho flujo de gente.
5. El sonido en la obra en la parte de atrás del "teatro" es malo. No se oye. Hay que mejorarlo.
Espero les sirvan las indicaciones.

1  Agradécele a jacantor

Hola muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones las vamos a tener encuenta para mejorar nuestra experiencia. Feliz tarde.