Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Serviciales

Fui en temporada muy baja y el parque estuvimos muy pocas personas sin embargo los show se hicieron... Más información

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018
PAXICOLI
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Visita familiar

Un sitio agradable para recordar la historia de los abuelos, fui en tiempo de promoción ($22000) y... Más información

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018
Lucia320
mediante dispositivo móvil
Leer las 153 opiniones

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes muchas opciones para llegar a este parque.
Si vives en armenia o simplemente no tienes automovil. Desde la terminal abordas un bus destino quimbaya. A la altura de la vereda Santana desciendes. Al llegar aqui puedes comunicarte con un telefono que ofrece el parque para que te recogan una Moto y llegues sin esfuerzo al parque, o sencillamente si sos aventurero.Caminas 700 metros
La entrada al parque tiene un costo de 36. O unos 13 dolares.
Te recomiendo llegar temprano entre 9:30 y 10.
Al llegar te van recibiendo com toda la amabildad su personal
Te entreegan un mapa.
Todo el recorrido es guiado.
Son 33 estaciones
Hay pausas entee espectaculo y el siguente.
Recomendado. A todos conoces. Un poco más de la cultura

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a dianaarboleda7
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para pasar un dia divertido y diferente. Se aprende mucho sobre nuestras raices, en especial sobre los arrieros como motor de la colonización de la zona. Buena comida tipica. En mi concepto falta mejorar un poco los shows presentados, pero bien vale la pena conocer este lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Luis Carlos E
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este parque es bastante grande y tiene varios espectáculos, sin embargo no me parecieron sorprendentes, más bien muy comunes. Las plantas no se encuentran identificadas para que los visitantes puedan conocer sus nombres. Faltan guías en los diferentes sitios.

Agradécele a Roberto_pestana
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque es muy agradable para ir en cualquier tipo de plan, incluso en familia. La comida es muy rica, y el camino hasta el parque es fácil de llegar. Venden muchas cosas para comer, mecaticos. Lo recomiendo cien por ciento.

Agradécele a Juan Pablo L
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio para disfrutar y en especial conocer conocer acerca de la cultura arriera. Se debe disponer del tiempo necesario para realizar todo el recorrido guiado, 6 horas incluyen el almuerzo. La oferta gastronómica es buena.

1  Agradécele a Andres H