“DIVERSIÓN ENTRE TROVAS”
Opinión sobre: Parque Los Arrieros

Parque Los Arrieros
Clasificado como N.º 4 de 9 cosas que hacer en Quimbaya
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El PARQUE LOS ARRIEROS, es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Sin dudar es un lugar para reír sin para, entre cultura, tradición, arrieros y trovas. en Montenegro un gran lugar.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a kimyJim

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos colombianos y nos gustó ver un lugar tan singular.
Uun espectaculo sobre la cultura arriera buscando el humor fácil y sencillo.
La comida estaba especialmente buena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a mireiar694
Laura B, Director Comercial en Parque Los Arrieros, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que regresen.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes muchas opciones para llegar a este parque.
Si vives en armenia o simplemente no tienes automovil. Desde la terminal abordas un bus destino quimbaya. A la altura de la vereda Santana desciendes. Al llegar aqui puedes comunicarte con un telefono que ofrece el parque para que te recogan una Moto y llegues sin esfuerzo al parque, o sencillamente si sos aventurero.Caminas 700 metros
La entrada al parque tiene un costo de 36. O unos 13 dolares.
Te recomiendo llegar temprano entre 9:30 y 10.
Al llegar te van recibiendo com toda la amabildad su personal
Te entreegan un mapa.
Todo el recorrido es guiado.
Son 33 estaciones
Hay pausas entee espectaculo y el siguente.
Recomendado. A todos conoces. Un poco más de la cultura

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a dianaarboleda7
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para pasar un dia divertido y diferente. Se aprende mucho sobre nuestras raices, en especial sobre los arrieros como motor de la colonización de la zona. Buena comida tipica. En mi concepto falta mejorar un poco los shows presentados, pero bien vale la pena conocer este lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Luis Carlos E
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este parque es bastante grande y tiene varios espectáculos, sin embargo no me parecieron sorprendentes, más bien muy comunes. Las plantas no se encuentran identificadas para que los visitantes puedan conocer sus nombres. Faltan guías en los diferentes sitios.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Roberto_pestana