Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
2.059聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
2 - 7 de 2.059聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Muy buen servicio y le restaurante es muy bueno hay un chico de nombre Eric habla espa帽ol te puede ayudar en verdad es muy amable y te recomiendo un vino canadiense son en verdad muy buenos del valle de okanahua

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a juanramond240
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 11 de septiembre de 2016

Es un hotel peque帽o decorado con muy buen gusto, las habitaciones est谩n espaciosas a pesar de tu tama帽o relativamente chico; muy bien ubicado se puede caminar al puerto y a los centros comerciales con buenos restaurantes en el alrededor.

Su personal muy amable y cortes.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
    • Ubicaci贸n
1  Agrad茅cele a Sergio R
Escribi贸 una opini贸n el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Felicidades al hotel y su personal que en todo momento estuvieron al pendiente de nuestras necesidades como familia!
Excelente hubicacion, buen trato, limpio, confortable y bonito!!!
Recomendable
Gracias

Fecha de la estad铆a: julio de 2016
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Monterra T
Escribi贸 una opini贸n el 21 de julio de 2016

Hotel bonito, super bien localizado, excelentes habitaciones, con muy buen ba帽o y buenas amenities, buen restaurante. Lo mejor, el personal que atiende. Cerca del puerto y del sector comercial. Acceso a sitios de gastronom铆a y de comercio

Fecha de la estad铆a: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a SILVIA J
Escribi贸 una opini贸n el 20 de julio de 2016

Resevamos este hotel a 煤ltimo minuto y no nos decepcion贸. Adem谩s de estar muy bien ubicado, la atenci贸n fue excelente. Al reservar dijimos que ibamos con un beb茅 y al llegar a la habitaci贸n ya nos estaba esperando la cuna.
El estacionamiento es caro pero en el mismo hotel nos recomendaron otro lugar a media cuadra mucho m谩s econ贸mico.
Al irnos del hotel, nos olvidamos la c谩mara y la verdad es que no nos dimos cuenta hasta que recibimos un mail de ellos avis谩ndonos! Tuvieron la amabilidad de mandarnos la c谩mara a Seattle ya que nos hab铆amos vuelto.
Un gusto quedarse en un lugar as铆.

Fecha de la estad铆a: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia