2.307 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un día aquí en Vancouver. Estuvimos encantados por el trato cordial. Anabella de concergie nos ayudo a planificar el día contratándonos el camión que subes y bajas por toda la ciudad. El restaurante Bacchus que esta aquí en el hotel esta precioso y con un excelente servicio. Tiene como amenidad préstamo de bicicleta sin costo para conocer los alrededores. Los cuartos limpios y los productos de aseo de marca. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a liliamagdalenag
Glenn E, General Manager en Wedgewood Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Lilia Magdalena G,

Thank you for your lovely review and for staying with us. Our talented Concierge, Anabell, will be thrilled with your feedback on her services. She is a wealth of information and I am very happy that she helped you navigate our beautiful city. It is also great to know that you explored Vancouver using our complimentary guest bicycles and that you enjoyed your dining experience in Bacchus Restaurant & Lounge. We hope to welcome you back soon!

Warm regards,
Glenn Eleiter
General Manager

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Su fachada no dice mucho pero en sus interiores encontraras un hotel lujoso, limpio, bien mantenido y con staff amigable.
Su restaurant Bacchus es muy bueno.
Ubicado a unos metros de Museo de Arte Moderno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 681ricardog
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Realmente solo nos quedamos una noche en este hotel pues fue justo antes de nuestra partida de Canadá, sin embargo esa noche nos dejó un gran sabor de boca.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy cómodas, si acaso les falta un poco de iluminación.
Tiene vistas a la ciudad y una pequeña terraza para disfrutar al exterior.
Algunas habitaciones tienen una tina dentro del baño, mientras que algunas (como la nuestra) tienen una tina en la recamara, casi frente a la cama (algo extraño).

La atención del persona es muy buena, muy amable y siempre cálidos en su bienvenida y su trato.
Tiene un restaurante/bar bastante elegante, con un buen menú de alimentos y bebidas. Tal vez algo caro, pero lo vale.

100% recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tenshi12
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel estilo inglés tiene una ubicación privilegiada en Hornby y Robson, a pasos de la Robson Square.
Desde ese lugar , todo queda central si quieres conocer Vancouver caminando o con transporte público. El Barrio además es excelente , de buen nivel ,tranquilo y lindo.
Estuvimos 5 noches con mi familia y lo ocupamos como hub para recorrer esta maravillosa ciudad que es Vancouver.
Las habitaciones cómodas ,amplias, con buena y fácil conexión a Internet . Cafetera Nespresso .
Los espacios comunes los ocupamos poco ya que salíamos temprano para recorrer y volvíamos tarde . Ni siquiera probamos el spa que debiera ser bueno a juzgar por el nombre del hotel.El room service muy eficiente ,amable y de buena calidad. El servicio de check in ,muy bueno y muy acogedor. La información de conserjería muy solicita amable e informativa.
El hotel tiene esa mezcla de calidez de hotel no tan grande y calidad de hotel asentado y maduro.
Quizás los únicos aspectos cuestionables fueron el drenaje de los inodoros ( que tendían a taparse ). También por supuesto siempre es mejorable algo que es clásico de todos los lugares donde no falta el maletero notoria y desagradablemente ávido de propinas y uno que otro funcionario con mala cara.
Por lo demás , el hotel es excelente y seguro volvería y lo recomendaría . No es barato pero vale lo que entrega y es una gran opción para conocer la fantástica Vancouver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a FernandoGamboa
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Todo acerca de este hotel supero mis expectativas desde la ubicación en el centro cerca de todos los mejores lugares para hacer compras y comer, las habitaciones cómodas y grandes, el servicio de hotel 5* siempre muy amables así como el restaurante bar muy acogedor y la comida muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a AFZA12