Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.892)
Filtrar opiniones
2.892 resultados
Calificación de viajeros
2.154
585
98
39
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.154
585
98
39
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.892 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Es un hotel céntrico, muy bien ubicado, no muy grande, accesible, con garaje (muy caro), el personal es amable, las habitaciones no son muy grandes pero están bien decoradas, el Gerente (Juan)una delicia, dan desayuno (anormal en Canada) muy recomendable en general

Consejo sobre habitaciones: Si es posible que la habitacion no dé la calle, están poco insonorizadas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a miquel_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Esta súper bien ubicado en Vancouver y el personal es súper amable. Salvo que una de las chicas nos dio información errónea sobre un tour. El desayuno es exquisito! Es caro pero vale la pena. Las instalaciones están impecables y el personal siempre a servicio dispuesto a ayudar!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maru C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, desde la recepción hasta los restaurantes. Siempre dispuestos a ayudar y hacer la estancia todavía más agradable. Hacer las reservaciones con antelación te permite buenas tarifas. Excelente localización para ir a hacer turismo o compras

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, céntrico, limpio con buen servicio. Tienen un trato muy amable. El baño está muy amplio y comodo. Está muy accesible para llegar caminando a rentar bicis y pasear por Stanley Park. Hay muy buenas tiendas cerca del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a alegarlan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Hotel pequeño situado en un edificio histórico, con una excelente ubicación a solo una calle de la estación de tren que va al aeropuerto, y a escasos metros del metro. Excelente opción para conocer el downtown de vancouver. Personal correcto, así como las habitaciones. La verdad es que se le pueden poner pocos peros, solo deberían mejorar el desayuno, que es muy poco variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rosamariag60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STregisVancouver, General Manager en St. Regis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimada Rosa maría G, Muchas gracias por tu retroalimentación, y señalar nuestras fortalezas.

Somos un hotel independiente operado por los dueños y nuestro personal forma un gran equipo esmerado en crear estancias memorables. Nuestro desayuno sin costo puede ser Americano o Continental, contamos con ricas variedades de omelettes, café, tee y jugo.

Esperamos recibir a muchos Catalanes y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene interés en compartir algo más. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en tu su próxima visita a Vancouver.

Hasta pronto,
Jeremy Roncoroni
Gerente General, St. Regis Hotel
gm@stregishotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones