4.615 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Es un hotel moderno, muy agradable!!
Estuvimos en el piso 23, con lo que las vistas son muy buenas!!
Ascensores directos a nuestro piso y amenities muy completas!!!
Las camas, comodísimas y el cuarto de baño fenomenal!!!
Y la atención al cliente, realmente buena!!

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitación en un piso alto???
1  Agradécele a Mart C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra cerca de varios lugares para comprar y comer. Ubicación centrica, excelente y de buena calidad. Su personal es excelente y resuelven dudas de manera eficiente. Costo de 35 dlls desde el aeropuerto y 10 dlls A la central de cruceros.

Agradécele a manmarquez
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

buen hotel. buen servicio, cuartos
silenciosos , en el lobby tienes starbooks y
al lado. otras opciones para desayunar economico, muy bien ubicado, muy cetca de donde salen los cruzeros.
a una cuadra centros comerciales y buenas opciones de restaurants

Agradécele a JUANJOSER990
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una conferencia ahí y todo fue excelente: la atención, el servicio, los cuartos, la limpieza en la habitación , la comodidad de la cama; todo estuvo genial . Fue una pena que solamente estuvimos unos días.
Les recomiendo los cuartos en las esquinas porque están lejos del ruido de los elevadores

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P7818ESrafaelg
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si visitas la hermosa Ciudad de Vancouver, te recomido este Hotel, del cual quedarás maravillado por lo céntrico que se encuentra, por lo cómodo, tranquilo y lujoso, me llamó la atención que para solicita el elevador es por medio de un sistema digital y controlado, muy moderno, también Cuenta con centro comercial, tiendas, farmacia, piscina, gimnasio, bares y hasta Shuttles que te llevan a Capilano totalmente gratis. Excelente Hotel! Sea cual sea tu viaje, de negocios o vacaciones es totalmente recomendable y la atención inigualable. Disfrútalo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a loreley777