4.613 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente ubicación y servicio. Muy buena cocina. Pero demasiado caro el precio. No ofrece estacionamiento, así que si rentaste vehículo ten encuenta que tendrás que pagar aproximadamente 40 dólares canadienses por noche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Explorer65126254175
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel. Su ubicación es privilegiada con fácil y rápido acceso a las estaciones de transporte.
La habitaciones con balcón en pisos altos ofrecen unas maravillosas vistas tanto al amanecer como atardecer.
El hotel ofrece a sus huéspedes un hidromasaje ubicado en el cuarto piso al aire libre, característica que lo hace exclusivo dentro de su categoría.
Personalmente es la tercera vez que me hospedo con mi familia y cada vez anhelo volver.
Muy recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a taniavtorresc
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Estuve dos dias con mi hija de 15 años.muy cómodo y todo correcto.... buscábamos hotel spa y este no lo es.... el precio un poco caro pero el sitio lo merece. Muy céntrico se puede ir andando a muchos sitios

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a anukiani
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Todo espectacular! la atención del personal muy agradable y te hacen sentir como en casa, en especial los chicos del restaurant...su atención es la mejor! Saludos al Chef de los omeletes pues se porto de maravilla con todos nosotros :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Jade G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Es un hotel moderno, muy agradable!!
Estuvimos en el piso 23, con lo que las vistas son muy buenas!!
Ascensores directos a nuestro piso y amenities muy completas!!!
Las camas, comodísimas y el cuarto de baño fenomenal!!!
Y la atención al cliente, realmente buena!!

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitación en un piso alto???
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mart C