Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.788)
Filtrar opiniones
1.788 resultados
Calificación de viajeros
757
737
184
64
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
757
737
184
64
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.788 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2009

personal desatento , poco calificado para asumir sus funciones,nos enviaron un libro de amazon y una mujer incompetente lo devolvio al otro dia porque nosotros no estabamos en el hotel cuando es su deber conservarlo al menos un mes maxime que ya sabia que ibamos a dicho hotel.
Me soprendio al momento del pago el cual hice en dolares americanos que contabilizaran 1 a 1 con el dolar canadiense cuando en todas partes lo contabilizaban 1 a 1,15, lo cual me parece un robo, es una manera no etica de asumir un negocio.
El hotel bien ubicado ,pero viejo no ponen en los wc lo que usualmente ponen en otros hoteles como shampoo...etc...
Pero definitivamente uno pasa todo menos un personal con mal trato ,repelentes,poco recursivos ....

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a pedrovasquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2007

Acabamos de regresar de Canadá, donde pasamos nuestras dos primeras noches en el Sylvia Hotel, que nos había sido recomendado. Las vistas de la bahía eran adorables, muy conveniente para alquilar bicicletas para rodar alrededor de Stanley Park y también para caminar al centro de la ciudad. El restaurante también fue excelente para el desayuno y la cena, con buena comida y una buena selección a un precio razonable. El baño, aunque adecuado, era un poco chico para una habitación para cuatro personas..

3  Agradécele a HappyHolsSurrey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2006

El Sylvia Hotel es un lugar buenísimo para alojarse en Vancouver. Está en una bahía, lo que es formidable. Ocupábamos una de las habitaciones más pequeñas pero todavía alcanzábamos a ver el agua. El desayuno abajo en el restaurante tenía una vista impresionante: Una grandiosa manera de comenzar el día. La puesta de sol también era agradable, observando la gente haciendo footing en la playa y paseando sus perros. El hotel en sí es un estupendo edificio antiguo con mucho carácter. Definitivamente nos hospedaremos aquí nuevamente.

7  Agradécele a Haggis_BJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rossdyck, General Manager en Sylvia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rossdyck, General Manager en Sylvia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones