1.019 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada Edgar el recepcionista nos atendió de una excelente manera , con información clara y detallada, para ser nuestra primera visita el lugar está muy céntrico y cerca casa de todo. Un poco de ruido de la gente que sube a a sus habitaciones en las escaleras (ya que no hay elevador ) pero en gral . Las instalaciones en excelente condición y ni que decir de la limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a josuek911
BMacGM, Guest Relations Manager en Victorian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Buenas Tardes,

Gracias por su visita y por su evaluacion, esperamos tenerlos de nuevo con nosotros.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La combinación perfecta entre antiguo y moderno. El hotel tiene una decoración con gusto impecable. Es absolutamente hermoso. Fui muy feliz hospedándome aquí. La habitación de baño privado con cama king size es preciosa, el baño es muy moderno, la cama súper cómoda, la vista muy bonita. El único aspecto que podrían mejorar es el WiFi. Es un hotel único y encantador. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ventasmantarraya
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es caro, no tiene ascensor ni aire acondicionado de verdad, tiene uno portátil que hace un ruido infernal, el parking 20€ por día, la habitación de tamaño y muebles está bien, pero si no vas a poder dormir... Así que de ir os recomiendo que no sea en verano.
En el desayuno no hay mucho que escoger y si os gusta el café con leche os lo tomareis frío por que la leche no la calientan.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a OnTryp43
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco antiguo pero lo cuidan muy bien. La cama es cómoda y el tamaño es perfecto para 2 personas. El baño huele un poco mal creo que la cortina tiene humedad. Buena zona y el precio razonable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Seulki L
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo una noche en este hotel antes de ir a whistler y nos encanto! Es justo lo que esperábamos en relación calidad y precio! Y tal cual las fotos! Los cuartos son pequeños como dicen pero muy cómodos, y aunque los baños están afuera no tienes que hacer fila y esperar para poder ir.
La ubicación es excelente y saber que fue el primer hotel le da un plus de historia padrisimo.
El desayuno es suficiente, hay fruta en almíbar, yogurth cereal y panadería deliciosa, más que suficiente para empezar el día

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 735marianaf