3.946 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

un excelente hotel.
La mejor ubicacion, a todo llegas caminando a no mas de 10 min.
Me toco el cuarto remodelado.
Las camas son suaves pero con buen soporte.
Los baños son nuevos, la regadera buena con buena presion.
la habitacion es de buen tamaño.
El desayuno muy bueno y con variedad.
Lo recomiendo ampliamente.
el valet parking $49.00 dlrs el dia OJO

Consejo sobre habitaciones: pedir la habitacion remodelada
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dafnaaro
FWsocialmedia, General Manager en Fairmont Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Dear Dafna A,

It's great to hear how much you enjoyed your stay. I appreciate you sharing the highlights of your visit and recommending us to others. We look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, antencion de primera y personalizada en todo momento desde la llegada. Mi esposo tuvo un accidente en whistler y llegamos a Vancouver con necesidades para fácil acceso en silla de ruedas en el cuarto así como una silla en la regadera y otras cosas, nos proporcionaron todo desde la silla de ruedas, bolsas para poderlo bañar, estuvieron al pendiente de todo en todo momento los bell boy de la entrada del hotel súper serviciales a nuestras llegadas y salidas y el servicio de room service también fue excepcional siempre. La ubicación que tiene también es buenísima en pleno down town unas vistas preciosas y cambiable a todo lugar cerca de un centroncomercialninportante.
Sin duda nos volveríamos a quedar ahí y lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a fridao2018
FWsocialmedia, General Manager en Fairmont Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Frida O,

Thank you for sharing your experience at Fairmont Waterfront. I’m so pleased to hear that our team was responsive to your situation and was able to turn your trip around, ensuring your stay was enjoyable and most comfortable. We look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para año nuevo hospedados en este hotel y sin duda todo estuvo excelente, la ubicación fue la mejor ya que el festejo de fin de año fue ahí afuera del hotel, el servicio excelente y la calidad del restaurante muy bueno, tienen un bar muy cómodo y los cuartos son espaciosos!
Sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Lumega425
FWsocialmedia, General Manager en Fairmont Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Dear Lumega425,

Thank you for sharing your review. It's wonderful to hear how much you have enjoyed our amenities, location, and service. We look forward to welcoming you back for another remarkable stay!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

La vista, servicio e instalaciones son estupendas, el hotel es lindo muy bien ubicado, mi habitación era enorme y con una vista de la playa maravillosa, esta cerca del centro de convenciones, cerca del consulado Suizo y Canada Place.

Consejo sobre habitaciones: Escoger pisos altos para que la vista sea mas hermosa
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LizGaMe
FWsocialmedia, General Manager en Fairmont Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Dear Lizeth G,

I'm very pleased you had an excellent stay at Fairmont Waterfront. It's great to hear that you appreciated our location, enjoyed the views, our service, and amenities. We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado justo enfrente de fly over Canadá el servicio es muy bueno y amable y los desayunos muy ricos ! El staff siempre atento a ayudar! Y los cuartos muy lindos con una vista increíble !

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a MarianaG661
FWsocialmedia, General Manager en Fairmont Waterfront, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Dear Mariana G,

I'm thrilled to know that you enjoyed your stay - our excellent location, service, the views and breakfast offering! We would love to see you again soon!