1.310 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

En general muy buen servicio del staff, desde la recepción hasta con las recamareras. Es un hotel muy muy grande, obviamente fue construido pensando en albergar grandes convenciones. Las habitaciones son bonitas y siempre muy limpio todo, aunque un poco justas de espacio.

Recomendaría este hotel sólo si hay presupuesto de sobra y no hubiera cupo en el área del bayshore, ya que hay opciones de hospedaje del mismo rango de precio en el área de la bahía que es muy hermosa.

Un punto muy a favor de este hotel, es la ubicación. Está muy céntrico caminando a los principales puntos de interés del centro de Vancouver, como la English Bay, mercado Granville, la calle Burrard, Stanley Park, etc.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vista a las montañas de North Vancuover o hacia isla Granville.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabrielPicazo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo veníamos por una noche, perdimos documentos muy importantes y tuvimos que quedarnos dos noches más. Mientras recuperábamos nuestros documentos, no dejamos de recibir buenas atenciones y ayuda de todo el personal del hotel, les agradecemos muy en especial a Stanislav, Philip, César, Nadia y a muchos más que no dejaron de apoyarnos y hacernos sentir como en casa.
Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a X1568TFcarmenb
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una habitación que es para cuatro personas es como dos habitaciones en una que comparten un baño piso 29 la vista es espectacular, súper cómoda la habitación, el desayuno tipo buffet con las cosas ya listas y si quieres algo más a la carta el desayuno a la carta vale la pena a mi me encanto! La atención es excelente muy amable todo el personal, yo mejoraría el tema del wifi que no está incluido y debes pagarlo aparte, tiene un Starbucks’s bastante conveniente. Excelente me volvería a quedar en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a bustillosanabella
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo pocas horas en el pero es un hotel muy limpio, cómodo y bonito.

Esta muy céntrico y tiene muy bonita vista, no puedo hablar de la comida puesto que no la probamos pero se veía muy rico todo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a pamfiguegar
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien localizado en el centro de Vancouver. No esta cerca del metro pero caminando haces 10 minutos. El trato del personal es muy fío; parece ser que no te quieren ahí ya que solo se dedican a hacer su trabajo y no te hacen sentir bienvenido. El cuarto estaba en muy buenas condiciones, limpio y espacioso; la cama y almohadas cómodas. Hay varios restaurantes cercanos y de ahí a las calles principales haces 15 minutos caminando incluido el mall. Si no te afecta que ni siquiera te salude el personal es una buena opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Duke01mx