Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.426)
Filtrar opiniones
1.426 resultados
Calificación de viajeros
878
482
47
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
878
482
47
8
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.426 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 3 de diciembre y nos hospedamos por 3 noches desde que llegamos se nos trató como en casa se nos permitió hacer checking antes de las 12pm aun y cuando la entrada es a las 16 horas nunca pedimos entrar temprano ellos tomaron la iniciativa y eso me agrado el hotel tenía todo lo que necesitábamos y mas , súper céntrico ya que solo caminamos un par de cuadras para llegar al Water bus que nos llevó a la arena Rogers a mirar a los Canucks equipo de hockey local , el desayuno esta riquísimo y muy completo gracias a la Cheff Juliana recuerdo que le comente que mi Cheff nunca limpiaba después de cocinar como ella lo hace , saludos a la Sra Lucy de la área del comedor y que decir de la Sra Nguyen es la LUZ del comedor con su sonrisa tan amable , solo se que el día que vuelva a Vancouver en parte será por la amabilidad y el servicio que encontré en este hotel WHAO ! asta pronto y saludos desde Tijuana Mexico , amigos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan F, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ricardo L,
Thank you so much foir your wonderful review, I will pass on your message to our breakfast team. We hope to see you again soon.
Regards, Susan Fregona, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, bien ubicado en el centro, cerca de un 7 eleven y de una casa de cambio (el cambio es bien mejor que en el aeropuerto). Habitación amplia, confortable, obscura y con camas deliciosas. Tienen una cocineta que proporciona todo lo que uno necesita. El desayuno atiende bien pero sugiero que pongan más opciones lights e saludables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajero967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susan F, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Viajero967,
Thank you so much for your wonderful review and for your feedback.
We hope you will return to the hotel if your travels bring you back to Vancouver.
Regards, Susan Fregona, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión para este hotel es de 10 sin duda volvería a hospedarme al volver aquí, hay un desayuno muy completo y está muy céntrico . A dos cuadras de la estación de bus . Los cuartos son amplios y hay cocina bien equipada, adicional a que en frente hay un 7 eleven por cualquier cosa y cafés cercanos
El precio bastante accesible y hay gimnasio, alberca y Jacuzzi
El servicio es accesible
Lo único hay que contemplar que el check inn es hasta las 4:00 por lo que es recomendable si llegas temprano a la ciudad dejar tu equipaje y rondar por la ciudad en lo que te entregan la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a sp00nyc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne A, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Spoony C,

Thank you for your review. We're happy to see you enjoyed your stay.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

es un hotel muy céntrico y cómodo, ideal para caminar los alrededores, los cuales son muy bonitos y valen la pena.
tuvimos un inconveniente cuando fue necesario guardar equipaje mientras íbamos a Isla Victoria, pues no nos facilitaron ningún espacio a pesar de que el cuarto de equipajes estaba desocupado, nos tocó llevar las maletas a otro lugar y pagar por el storage

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a adrianaterrassa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne A, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear adrianaterrassa,

Thank you for your review. It's great to hear you enjoyed your stay. For future reference, luggage storage facilities are for same-day arrival or departure purposes only - both due to space and for security reasons.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Estuvimos en una suite que juzgamos Excelente, al igual que el servicio de camareras, el muy buen desayuno y los demás aspectos del hotel. La ubicación ex también magnífica: está cerca de todo. El único problema que tuvimos fue que el hotel hizo diversos "cargos en garantía" por la totalidad de nuestra estadía a nuestra tarjeta Mastercard. Hasta acá todo bien y aceptado. Pero luego de haber hecho el check-out y pagado la totalidad de la estadía, pasaron más de dos semanas, y esos "cargos en garantía" continuaban pendientes y por lo tanto, nos restó margen de compras. Según el emisor de la tarjeta, el Hotel debió haber cancelado dicho "cargos en garantía" inmediatamente después de haberse cobrado la totalidad de la estadía. Una pena.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son inmejorables. Evitar habitaciones sobre Hornby Street por una importante construcción en curso frente al hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Roberto D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne A, General Manager en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Roberto D,

Thank you for your review. We're always pleased to hear Excelente as a rating from our guests. Please accept our apology for any inconvenience you incurred as a result of the hotel credit card authorizations. This is a standard procedure for hotels in North America - there is a "hold" put against the credit limit to ensure sufficient funds for payment at check out. When the hold has not been secured with a charge in 3-5 banking days, your bank is required to release it. Please feel free to contact me for further information.

Kind Regards, Suzanne Allemeier, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones