1.109 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Excelente ubicación, el personal de recepción fue muy amable y servicial, en especial Marielle y Bowie, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudarnos.
Muy ricas las galletas y buen servicio de té, jugos y café todo el día.
Un poco cara la tarifa.
Seguro regresaremos y lo recomendamos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Dreamer00087161636
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

La verdad, fue un hotel bastante cómodo para mi estadía de 2 semanas. Excelente atención y servicio por parte de Gayle y Mariel, me ayudaron mucho a adaptarme rápidamente a la ciudad. Las ventajas del hotel, es que está a lado de un supermercado barato, a unas cuadras de la Main Street y excelente ubicación para tomar el transporte público. Siempre me sentí segura. La habitación en comodidad es promedio, pero es higiénica y cuenta con microondas y un frigo bar para que tengas tus snacks y aguas. Yo fui en un plan austero, y este hotel fue la mejor opción para mi trip de amigos. Para su precio, me fue mejor de lo que esperaba.

Consejo sobre habitaciones: El cuarto piso tiene buena vista, cero ruidoso y sin olores del área de fumar.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stephani R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

El hotel en general excelente, el servicio de primera, muy bien ubicado muy cerca del centro, además muy acojedor el hotel, indudablemente me volvería a hospedar en Best Western.Un super detallazo que tuvieron fue que llegamos a Vancouver a las 6:30 am y nos dirigimos al hotel y ya tenían nuestra habitación pero el check in era hasta las 3pm y no nos cobraron el tiempo extra. Muy bien!!!! Felicidades sigan así.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Connector30194899194
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Excelente ubicación para comenzar. El hotel está en una esquina y en ambos lados de la calle pasan camiones, además, hay una estación de bicis a 2 min a pie justo enfrente del andador de la playa. Muy, muy limpio. Se ve un poco viejo por fuera y el lobby pero las habitaciones están remodeladas. Las habitaciones son muy amplias éramos 4 en una habitación y fue excelente. El restaurante del hotel tiene buenas promociones de drinks pero en realidad no probé la comida del lugar. Hay desayunos pero parece un bar y en las noches se llena. El staff muy muy amable, bastante atentos. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a debbiesacal
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

El hotel se encuentra algo alejado del centro. Puedes llegar a él en transporte público (tranvía). Posee estacionamiento. Se encuentra cerca de la estación de trenes (trenes a Edmonton - Jasper, etc) y de autobuses que conectan la terminal de ferry a Victoria. Las habitaciones algo lúgubres. Buena relación calidad precio. En algunos pisos cuentan con máquina expendedora de bebidas y de hielo. La zona es tranquila con buenos restaurantes. A pocas cuadras encuentras un mercado. Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo