Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia durante 6 noches y tuvimos muy buena experiencia. La atención del personal de la recepción fue excelente, la habitación muy amplia en dos piezas con una cama king size muy cómoda y dos sofá-camas para mis hijos adolescentes; el baño de buen tamaño, limpio y con agua de buena calidad. Lo único malo es que no cuenta con elevador porque es una casa antigua que la tienen muy bien conservada. La ubicación es muy buena sobre una de las calles con mayor cantidad de comercios y restaurantes de la ciudad, a unas cuantas cuadras de muchos sitios turísticos de Vancouver. Definitivamente sí lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a CarlosEP67
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Si estás buscando un alojamiento barato y bien ubicado en Vancouver esta es la opción. Las habitaciones son cómodas, cuentan con frigobar, tv, baño privado, secador, limpieza diaria y cambio de ropa blanca.
Lo negativo es que la alfombra no tenía buen olor, y la vista desde la habitación no era agradable.
Solicité una habitación en planta baja ya que estaba imposibilitada de subir escaleras y accedieron amablemente sin problemas a dármela.
La atención de la recepción es muy buena, son atentos y cordiales.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 192vickys
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Hotel con muy buena ubicación, puedes llegar caminando alas principales atracciones, ubicado en una de las principlaes arterias centricas de Vancouver. Las habitaciones son comodas, iluminadas, con un buen televisor y baños muy limpios. Dejé olvidado un abrigo en la habitación, llame y solicite me lo guarden para mi proxima visita. Amablemente me contestaron que me esperan. Pase unos día muy lindos en la ciudad, inolvidable y pude descansar comodamente en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones que no tienen vista a la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Karyrojas981
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, en Robson Street, y puedes ir andando al Centro, al Parque Stanley, al paseo marítimo. Es una calle animada. El hotel está bien, habitaciones amplias, buen WiFi y personal amable. Eso si, nos dijeron que tenía aparcamiento gratuito, y no era así.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Victorvq
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel algo antiguo en Robson street, calle muy comercial del centro de Vancouver, no es nada lujoso, y no tiene ascensor, pero las camas son cómodas, grandes, hotel limpio, muy buen internet en todo el hotel.
No usamos el bar del hotel, pero hay una gran oferta de bares y restaurantes justo en la misma calle.
No fue muy barato, pero era lo más económico que encontramos y que estuviese bien situado en el downtown de Vancouver.
Volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016