Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Una estadía muy agradable en una de las más bonitas ciudades del mundo ! Ciudad limpia y con muchas actividades, paseos y vistas increibles a las montañas, existen varios lugares cercanos para visitar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Agradécele a Explorer53413730828
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche y este hotel es una buena opción. Te brindan el traslado hacia el aeropuerto, ya que esta a 15 minutos de distancia, la habitación es cómoda, el personal es amable, lo recomiendo para estar cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cbigit
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si desean solo dormir para tomar el avión al dia siguiente. Este es buena opcion por el precio. Pero solo es para dormir. Ya que es un hotel semiremodelado sobre un hotel muy viejo. Tiene muchos detalles todavía malos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Este hotel esta en una excelente ubicacion y lo mejor que cuenta con servicio de transportaion gratuita al aeropuerto cada 30 minutos 24 hrs, por lo que me facilito mucho el traslado de mi viaje de regreso, ademas que las amenidades son muy completas y comodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Storyteller619509
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Nos quedamos diez días en Vancouver y este hotel cumple con las expectativas de un hotel para dormir y descansar. Sin grandes comodidades, la habitación es simple pero con una cama king de bastante buen colchón y almohadas de buena calidad, que son para mi las dos cosas más importantes para partir. El aire acondicionado es muy ruidoso por lo que recomiendo usar tapones para los oídos (cosa que hice). El baño con buena ducha y limpio. Recomiendo las habitaciones que dan hacia el estacionamiento ya que son muy tranquilas. El hotel tiene el servicio de un restaurant externo, White Spot que es bastante bueno y precios razonables para tomar un buen desayuno. Tienen un plato de porridge (avena con quinoa roja) que lo sirven con azucar morena y frutas aparte (arandanos que no siempre hubo, frutilla, manzana y naranja) por CA$10 mas tax.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el estacionamiento no tienen una vista muy bonita pero las recomiendo porque son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja