2.196 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Nos alojamos una noche en este alojamiento.
Sin grandes pretensiones, es un lugar correcto, limpio y en una muy buena zona residencial.
El personal muy atento y amable.
Por las mañanas tienen cafe y te gratuito disponible en el salón.
Quizás faltan algo mas de baños compartidos por número de habitaciones aunque no fue un problema para nosotros.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Culoinquieto1899
Buchanhotel, General Manager en Buchan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

¡Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel muy austero pero limpio, cuenta con una ubicación muy buena para moverse a donde quieras, no tiene cocina, ni refrigerador, tiene tres tipos de habitaciones, sin baño, con baño pero sin ducha y con baño y ducha, yo me quede en la que tiene baño y para ir a la ducha común fue muy fácil y segura y siempre estuvo limpia; entre semana fue bastante silencioso el hotel, en fin de semana fue muy ruidoso por que tiene estudiantes y sonaba mucho el piso de madera por el constante paso, y bueno lo normal del ruido de estudiantes jóvenes, jajaja, nada de música claro está,el personal fue muy amable. El precio para estar en downtown muy económico. Por cierto está a tres cuadras de Stanley park y a dos de la renta de bicicletas, Vancouver es una ciudad fenomenal, te puedes mover muy tranquilo en bicicleta por toda la ciudad, el transporte es el mejor del mundo pienso yo y teniendo Google maps te aseguro no te pierdes, hay señal de cel hasta en las montañas y todo está súper indicado, es la cuarta vez que visito Vancouver y cada vez la encuentro mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Alonso R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Mis hijas y yo tuvimos una linda estadía en el Buchan Hotel. Está ubicado en un barrio precioso; además, tiene una excelente relación calidad-precio. Hay buenas opciones de restaurants en los alrededores; nuestra total recomendación para el SIMBA´S!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ilianacastillo
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Un hotel pequeño con una gran ubicación, cerca de Downtown Vancouver, si te gusta caminar, lo aprovechas full porque puedes irte a la playa de English Bay, las tiendas y restaurantes de Robson St, Coal Harbour Cerca de muchas opciones para comer. El cuarto tiene baño propio y el espacio suficiente para descansar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a glogabv
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones desde Los Angeles,la verdad que Vancouver es una ciudad impresionante. Muy bonita,con mucha naturaleza,gente amable y con vida. El Hotel Buchan tiene una relación calidad precio muy buena,y su ubicación es perfecta,en una zona tranquila,pero que a pocos metros tiene una gran oferta gastronómica, sobretodo asiáticos.
Para mí un viaje a repetir y por supuesto el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a felipeguerralp