Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.345)
Filtrar opiniones
1.345 resultados
Calificación de viajeros
222
488
387
159
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
222
488
387
159
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.345 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches y nos sorprendió negativamente lo viejas que se encuentran las habitaciones del hotel. El baño era muy pequeño y obsoleto. Como nota positiva, su ubicación. No dispone de parking propio, pero tiene un acuerdo con un parking cercano. No podemos opinar del desayuno. El personal del hotel fue amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave S, General Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you Enrique G for taking the time to provide your review of our hotel, I am sorry to hear that your stay with us was less than satisfactory and I ensure you that we welcome all comments both positive and negative as they help us to improve our guest experience. I am happy to hear that you did enjoy the service and we hope that you will continue to use Days Inn for your accommodation needs in the future.

Sincerely,

Dave Stevens
General Manager
Days Inn Vancouver Downtown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui la semana pasada y estuve 2 noches. El hotel está super ubicado, puedes ir caminando a gastow y a todos los lugares interesantes del centro.
Tienes todo a la mano
Simone La recepcionista no fue para nada acertada en encontrar mi reserva ni las recomendaciones de lugares cercanos, parecía que no conocía la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a B2316AElauras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave S, General Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you laura s for taking the time to provide your review and I am sorry there was some confusion at check in, I have discussed with Simona and it appears as though there was some confusion regarding the name on the reservation. I assure you Simona is one of our hardest working employees and this is not a common occurrence. We hope to see you again in the near future.

Sincerely,

Dave Stevens
General Manager
Days Inn Vancouver Downtown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel por ser lo mas económico y bien ubicado en el centro de Vancouver. La ubicación es perfecta y se puede llegar caminando a cualquier lado. Los empleados son muy atentos y serviciales. La habitación aunque no estaba mal, es chica y las ventanas de la mitad del hotel dan a una pared. No tiene desayuno y por el valor debería tener algo al menos de cortesía. Lo peor es que hay mucho mal olor en los pasillos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a marcelobI1557IF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave S, General Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you marcelobI1557IF for taking the time to provide your review, I am happy to hear that you mostly enjoyed your stay with us, we do intend to have work done in the future unfortunately items such as the view are not issues we can change. Though we intend to work very hard to improve the guest experience and we hope to see you again in the future.

Sincerely,

Dave Stevens
General Manager
Days Inn Vancouver Downtown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Dave S, General Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicación, es excelente! Pero las habitaciones son súper pequeñas y el hotel tiene un olor muy particular, (no se si sea el líquido con el que limpian) pero no es nada agradable.
El precio me pareció excesivo, entiendo que Vancouver es caro pero creo que abusan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AIDA A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave S, General Manager en Days Inn by Wyndham Vancouver Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, I am sorry to hear that you did not enjoy your stay with us we value your input and will use this information as a means to continue to improve ourselves.

Thank you,

Dave Stevens
General Manager
Days Inn Vancouver Downtown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones