1.558 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuvimos con mi esposo en este hotel que elegi por sus comentarios en tripavisor en nuestro viaje a canada en julio. El servicio de recepcion excelente.Pero la habitacion que nos dieron realmente muy incomoda. La cama no era grande.Chica para ser matrimonial y encajada dentro de un sector del departamento donde no habia posibilidad ni para bajarse de la cama por la altura y su estrecho espacio. No nos gusto. El edificio muy encerrado y nada del otro mundo el departamento. Simplemente normal comparado con otros.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a reloiu
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

las maravillas de un departamento en un lugar privilegiado, tranquilo y privado.
desde cocina COMPLETA, lavadora, secadora, terraza espectacular y servicio de asadores, un lugar que vale la pena, y en costo es muy parecido a hoteles que solo cuentan con estancia sin servicios.

Consejo sobre habitaciones: reservar con tiempo, la mayoria de las personas se quedan mas de 3 noches.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a CaRobles
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y lo cierto es que es muy confortable.Esta muy centrico y tiene muchos restaurantes y supermercados en las proximidades.Muy cerca del parque,de la playa y con unas vistas impresionantes. Seguro que volveré

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a merche24032016
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

La ubicación es excelente, a dos cuadras del Stanley Park, a pocas cuadras del centro y con muchos comercios en la misma cuadra, inclusive hay un supermercado cruzando la calle. La suite es muy amplia y con todas las comodidades necesarias. La cocina está totalmente equipada, lavavajillas, tostadora, pava eléctrica, cafetera (con café incluido) y también con lavarropa (jabón incluido) y secarropas. También tienen plancha y tabla para planchar. Los productos que utilizan son de primera calidad incluyendo el shampoo y el acondicionador para el cabello. El staff es super amable y servicial, siempre atento a lo que uno pueda necesitar (especialmente Rob, gracias por tus consejos para conocer Vancouver, por tanta paciencia con mi ingles y por escuchar tu español !!!). Gracias Rob!!!
Otro aspecto a destacar muy importante es la limpieza del lugar, IMPECABLE!
Me sentí como en casa, inclusive mejor! Adoro el TSS, el lugar es increíble y la parte humana excepcional! La mejor elección !!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Karina P
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2013

Esta fue nuestra primera visita a Vancouver y quedamos encantados.
Además del encanto de la ciudad, su limpieza, sus parques, su ambiente, su variedad de opciones y su gente, nos encantó este Hotel, que es más bien una residencia con todas las facilidades de un hogar y la conveniencia de un hotel.
Nuestra Suite era amplia, limpia, bien conservada y equipada con todo lo necesario para pasar una semana cómodos y a nuestras anchas. Cocina completa, con una bella y funcional vajilla, así como Lavadora y Secadora, Televisores en el cuarto y en la sala, con buen Sofá-Cama, mucha privacidad (el servicio de limpieza es cuando lo pidas) e independencia (te dan las llaves del edificio además de las de tu Suite).
Nuestra Suite de una habitación (212) está en el 2ndo piso, tiene una cama Queen (hubiera preferido King); da a la Calle Denman que es un poco ruidosa, pero no nos llegó a molestar.
La ubicacion del hotel es excelente, ya que está a la entrada del Stanley Park, cerca del interesabte Aquarium, y a 15 min. a pie del centro de la ciudad; ademàs el estacionamiento techado y muy cómodo, y aunque no es indispensable es muy útil tener un vehículo para conocer los alrededores de Vancouver que son espectaculares.
Cerca del Hotel hay muchos restaurantes buenos (justo abajo está Tavola, comida italiana de primera), supermercados y demás tiendas necesarias, como farmacias.
Pero lo mejor de todo es la atención amable y efectiva del personal. En particular queremos destacar y agradecer a la Srta. Rizza y al Sr. Clint, quienes desde la reservación hasta la salida, hicieron todo para satisfacer nuestras solicitudes.
En fin, la experiencia de esta semana fue insuperable, Time Square Suites superó nuestras expectativas, y Vancouver también.
Volveremos
Lucía y Christian