Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en el Palauet, donde nos atendieron de un modo excepcional. La casa, perfecta para una escapada, un viaje de varios días, o las jornadas de trabajo que tuvimos.
El servicio excepcional, nos recomendó muy buenos lugares a visitar y buenos restaurantes por la zona.
El desayuno de primera, la habitación perfecta y muy coqueta, y el entorno genial y gente muy agradable.
Repetiremos, seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseoP7236NQ
sixformedia, Departamento de Marketing en Hotel El Palauet del Priorat, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Joseo, su opinión nos anima a continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y muy acogedor. El personal muy atento y cariñoso. La habitación muy bonita y la cama una auténtica maravilla.
Vinimos en pareja para una noche y lo hemos disfrutado. Lo recomendamos 100%

Agradécele a Daydream778609

Muchas gracias, su opinión nos anima a continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Decidimos ir a este hotel con encanto porque admitía mascotas. Y desde el principio todo fue genial, el recibimiento de Pep y Dolors, la habitación decorada con gusto, su magnífico comedor donde es un placer desayunar con productos artesanales y de km 0. Destacar las atenciones hacia nuestra hija y mascota Milu, los buenos consejos, que lugares visitar, donde ir y poder comer con un perro, ha hecho nuestra estancia maravillosa. Se nota y mucho la dedicación, el amor y proyecto de vida de Pep y Dolors con este hotel que hace q los clientes se sientan como en casa y en familia. Mil gracias por todo. Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Nuria2805

Muchas gracias Nuria, su opinión nos anima a continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y acogedor! Nos ha encantado la decoración! El desayuno con productos artesanales lo mejor!

Por cierto, el trato por parte de todos los miembros del equipo ha sido excelente. Ideal para pasar unos días en el Priorat.

Agradécele a bielseuma

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación espectactular, una suite con vistas a la montaña que ni en los mejores cinco estrellas. Excelente trato de Pepe y Dolors, el desayuno riquísimo y completo y todo el edificio decorado con un gusto exquisito.
Parada obligatoria si visitáis el Priorat.

Agradécele a O5553NRantonios