15 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 187
TripadvisorUS$ 187
Ver las 21 ofertas
1.292 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente ubicación:Frente a Union Station,se comunican vía subterránea.El tren(UP express Toronto)los traslada directamente del Aeropuerto hasta Union y pueden tomar el Metro o GO train.

Excelente atención del personal:Mención especial para Scott,al llegar nos guardaron las maletas,nos informaron por teléfono al tener lista la habitación,nos dieron habitación con vista a la torre CN.En el restaurante excelente la atención.OJO:el desayuno buffet es caro en comparación con otras opciones.

Excelente la comodidad,amenidades y limpieza de la habitación y baño.

Muy buena la alberca,instalaciones y temperatura del agua.

Malo el ruido entre habitaciones:Solo tuvimos problemas en 1 de 5 noches.Llamamos a recepción y acudieron (se agradece).El problema no es el ruido de la calle.

Lo peor:El último día recibimos una cuenta por 200 CAD por una botella de vino y dos cervezas que No habíamos consumido,el resto por URBAN FEE,30 CAD por noche.Del Urban Fee,no nos habían comentado ni al hacer la reservación,ni al Check In.Nos dijeron al llegar que ya estaba pagado el hotel incluyendo impuestos,nos pidieron el depósito de 100 CAD por noche,del cual si estábamos enterados.Fuimos a recepción para aclararlo y afortunadamente tuvimos una amable y satisfactoria respuesta,la cuenta de bar se cancelo,nos dijeron que el Urban Fee era Opcional, nos preguntaron que si no nos habían explicado al llegar (NO),y lo anularon,al final no tuvimos cargos extra.Pasamos un mal momento.

Espero les sirva.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a soniagT2987WD
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Es un hotelazo. Pero Madrid es una gran capital y no todos sus hbitantes duermen igual.
Nos correspondió una habitación donde se oía el aliento de los vecinos de al lado, por cierto bastante ruidosos y maleducados.
Pero la tortura fueron los ascensores que se oyen de forma pausible durante las 24 horas, como si estuvieras al lado de un metro.
Limpieza y personal bien.
No me salió barata la habitación y creo precisaría de otra mejor.
Ojo con el minibar, pues te pueden cargar sin consumir alguna botella de las caras, aunque luego aceptan la discrepancia de precio.
Merece la pena visitar el hotel por dentro, sentir su inmensidad e historia. Pero también es necesario dormir en silencio y tranquilo, sin estar pendiente de cada cuántos segundos se mueven ascensores o de lo que dicen en la habitación de al lado. Un cero a la insonorización.

3  Agradécele a ramosvigoE
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, instalaciones muy elegantes y bien cuidadas, manteniendo el toque de distinción y elegancia. El trato, por parte de todo el mundo, empezando por recepción, muy atento y agradable, procurando en todo momento entenderse en el idioma o buscando quien hablase español. Las habitaciones, perfectas, elegancia, limpieza y comodidad prevalecen. El baño un poco antiguo, pero sin importancia. Ubicación inmejorable, frente a la estación de tren y apenas a un par de manzanas del centro de la cuidad y otras tantas en dirección contraria al puerto. Hotel que por su trato y calidad, se puede ir con total tranquilidad, aprovechando para agradecerles la estancia desde estas lineas

2  Agradécele a 882ramonb
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El hotel tiene buena calidad y servicio, aunque con algunas deficiencias que topamos, al llegar nos dijeron que nos aparcarían ellos el coche y que además nos llevarían las maletas a la habitación y resultó ser que hasta pasadas 2 horas no las tuvimos y luego de reclamarlas dos veces. El servicio de habitaciones bien, y el trato del personal bastante cordial. Es un hotel muy señorial. Es recomendable si el precio es asequible ya que tanto las comidas como el desayuno eran caros.

Consejo sobre habitaciones: Que sean de fácil acceso, ya que es muy grande
3  Agradécele a Daibel d
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar del hotel porque no me alojé ahí. Sin embargo, había sido una larga caminata por el Downtown y este hotel es emblemático de la ciudad, así que entramos a conocer y a tomarnos un trago para celebrar un día de buenas noticias. Nos atendieron muy bien el el bar que está en el lobby, puedes comer algo ligero y hacer una pausa de tarde.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 805catalinam