Tour Guys - Toronto
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020
solucionesam
Guadalajara, México
Excellent

Nos encantó el tour, muy interesante. Jason habla muy claro el inglés y se le entiende... Más información

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019
Rebeca S
Leer las 1.905 opiniones

1.905 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Un guía pasiente, con mucho conocimiento, no nació en toronto pero es de nacionalidad canadiense así que si que conoce muy bien la ciudad

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a solucionesam
JasonTourGuy, Owner en Tour Guys - Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for your review! The thing that all of our guides have in common is their love of Toronto and their passion for showing people things they might miss while exploring on their own. I hope you had a wonderful time in Toronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Walking free tours siempre son una buena opción para conocer la ciudad y hacer un poco de ejercicio. Este tour me pareció un poco corto pero la explicación de nuestro guía fue buena. nos platicó los detalles importantes del lugar y se portó muy amable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a andreafgespina
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Nos encantó el tour, muy interesante. Jason habla muy claro el inglés y se le entiende perfectamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Rebeca S
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Me gustaron mucho... el de leyendas fue mi favorito... Bri es una excelente chica con mucha chusma y entusiasmo! Bravo. .. me encantó

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Josefiina M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Les recomiendo a Tour Guys, que vayan a NY y tomen un free walaking tour de Sandeman, por que la verdad que el tour por Toronto es muy deficiente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a PriscillaD694