4 personas están viendo este hotel
US$ 149
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 149
AlgotelsUS$ 275
Ver las 21 ofertas
4.301 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Mi hija y yo estuvimos en septiembre. Primero dos días y al regreso de las Cataratas dos días más.
La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo, y siempre nos sentimos seguras. Está cerca de varios teatros, como el hermoso Roy Thomson, en el que vimos a Joan Baez, de la CN Tower y de otras atracciones. Hay muchísimos restaurantes cerca.
También hay un Starbucks en el hotel, así como una surtida tienda.
La primera habitación era un poco chica y no tenía nevera. En compensación, tenía una hermosa vista a la CN Tower.
Cuando regresamos nos hicieron un upgrade. La habitación era más grande y tenía nevera. Aunque no se veía la CN Tower la vista era muy linda igual. Además, habían puesto una hermosa orquídea Phalaenopsis junto a la ventana.
Los primeros días nos cobraron el desayuno; en la segunda lo incluyeron. Debo decir que el desayuno es un buffet de primera y el restaurante muy amplio.
El check-in fue muy rápido cuando llegamos la primera vez. Cuando estábamos regresando de las Cataratas recibí un mensaje en el celular haciéndome saber que la habitación ya estaba lista y ahí mismo hice el check-in. El check-out también fue muy rápido.
La atención es muy buena. Puedo mencionar al conserje Wessen, que nos ayudó mucho.
Tuve dudas en cuanto a la reserva porque había leído que hay una ventana entre la habitación y el baño, pero se nota que han tapado esas ventanas, así que no hay problema.
Está todo muy limpio y las camas son comodísimas.
Me hubiera gustado algún canal en español.

Consejo sobre habitaciones: Un piso alto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lidia F
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

El hotel está en muy buen lugar. Las habitaciones son espaciosas, con buena provisión de café, té y todo lo necesario para un recreo después de caminar todo el día. El servicio, excelente. Instalaciones de spa, que si bien no utilizamos, son buenísimas. Todo 10 puntos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ana María A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado por 6 días en este hotel en Toronto.
La habitación era espaciosa y con una gran cama muy comoda.
La televisión no tiene canales internacionales.
El salón de desayunos grande con un buffet variado y de calidad.
El personal es amable y eficaz.

1  Agradécele a RecensitoreRistorato
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Desde que llegas te atienden con atención, debes saber que por muy buen servicio que una marca te dé, depende mucho del personal la experiencia que tendrás y aquí no es la excepción, mi primer recepcionista fue como cualquier otro, sin embargo al acercarme por segunda vez a recepción un Alean, mi segundo recepcionista, me atendió mucho mejor y guío en los días, con amabilidad, atención y calidez un buen apoyo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a mivieejo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en calle estratégica para moverse por Toronto. Delante pasa el 504 que re lleva directamente a la Disteleria. Habitaciones muy amplias y limpias. Atención personal y amable. Piscina al aire libre en planta 17.

Agradécele a 202felipe