4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/22
Agoda.comUS$ 230
Ver las 22 ofertas
4.286 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Esta muy bien ubicado, puedes llegar caminando a CNTower, a Union station, hay muchos sitios para comer cerca, en la noche hay buena actividad, la comida deliciosa, y el servicio muy bueno, las habitaciones tienen cafe permanente lo que valoro mucho, revisaría las camas, realizar la rotación de los colchones, el mio estaba mas blando por un lado un poco desnivelado

Consejo sobre habitaciones: Solo que revisen los colchones, lo demás esta muy bien!
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 12LinaFer
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado, cerca al centro de Toronto y a los distritos del entretenimiento y la moda, por lo que hay muy buenas opciones para ir de compras y comer cerca. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el personal es sumamente amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a B5082ZZglorias
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Mi hija y yo estuvimos en septiembre. Primero dos días y al regreso de las Cataratas dos días más.
La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo, y siempre nos sentimos seguras. Está cerca de varios teatros, como el hermoso Roy Thomson, en el que vimos a Joan Baez, de la CN Tower y de otras atracciones. Hay muchísimos restaurantes cerca.
También hay un Starbucks en el hotel, así como una surtida tienda.
La primera habitación era un poco chica y no tenía nevera. En compensación, tenía una hermosa vista a la CN Tower.
Cuando regresamos nos hicieron un upgrade. La habitación era más grande y tenía nevera. Aunque no se veía la CN Tower la vista era muy linda igual. Además, habían puesto una hermosa orquídea Phalaenopsis junto a la ventana.
Los primeros días nos cobraron el desayuno; en la segunda lo incluyeron. Debo decir que el desayuno es un buffet de primera y el restaurante muy amplio.
El check-in fue muy rápido cuando llegamos la primera vez. Cuando estábamos regresando de las Cataratas recibí un mensaje en el celular haciéndome saber que la habitación ya estaba lista y ahí mismo hice el check-in. El check-out también fue muy rápido.
La atención es muy buena. Puedo mencionar al conserje Wessen, que nos ayudó mucho.
Tuve dudas en cuanto a la reserva porque había leído que hay una ventana entre la habitación y el baño, pero se nota que han tapado esas ventanas, así que no hay problema.
Está todo muy limpio y las camas son comodísimas.
Me hubiera gustado algún canal en español.

Consejo sobre habitaciones: Un piso alto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lidia F
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

El hotel está en muy buen lugar. Las habitaciones son espaciosas, con buena provisión de café, té y todo lo necesario para un recreo después de caminar todo el día. El servicio, excelente. Instalaciones de spa, que si bien no utilizamos, son buenísimas. Todo 10 puntos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ana María A
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado por 6 días en este hotel en Toronto.
La habitación era espaciosa y con una gran cama muy comoda.
La televisión no tiene canales internacionales.
El salón de desayunos grande con un buffet variado y de calidad.
El personal es amable y eficaz.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a RecensitoreRistorato