4 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 140
Ver las 16 ofertas
2.169 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al centro de Toronto justo al lado del pearson center, también está a dos cuadras de la municipalidad, tiene a cuadra y media la estación del metro. El desayuno no lo recomiendo es excaso y poco variado, el Restaurant es muy pequeño y debes esperar bastante tiempo para sentarte, la señora que recibe a los comensales es poco amable. No hay personal que hable español. Las habitaciónes son amplias tienen sofá cama y un comedor, no hay kichenett solo una neverita y lavaplatos, sus ventanas no son insonorizadas el ruido de la calle se siente bastante, al lado están construyendo un edificio así que es intenso. Justo a la esquina hay un sitio para desayunar muy bueno y económico se llama sunset grillo se los recomiendo. A sus alrededores hay muchísimos sitios para comer y al frente tiene una farmacia y un pequeño súper. En términos generales el hotel es bueno pensando que es relativamente más económico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laraprecep
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimada Laraprecep,

Gracias por tomarse tiempo para dejar un comentario. Me parece que ha disfrutado la ubicación central de nuestro hotel y las habitaciones espaciosas. Informaré la directora de alimentos y bebidas sobre sus preocupaciones del restaurante. Con respeto al ruido, desafortunadamente en una ciudad creciendo como Toronto, no podemos controlar la construcción que está pasando por toda la ciudad. Espero que nos vemos la próxima vez que esté en Toronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y el servicio del restaurant es bueno aunque el desayuno es un poco limitado. Nos quedamos en una suite que es muy comoda para 4 personas, esta suite tiene una habitacion y una sala con un sofa cama para dos personas. En general el servicio que dan los empleados es muy bueno. El hotel tiene estacionamiento donde se paga $ 27 dolares canadienses por dia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a marisolg731
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimada Marisol G,

¡Muchísimas gracias por la crítica increíble! Me hace contenta que ha disfrutado su experiencia en nuestro hotel- nuestras habitaciones espaciosas y servicio de cliente excellente. ¡Espero que se quede con nosotros otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel en Toronto. Habitaciones grandes espaciosas. Buen servicio cafetería y restaurante correctos. La recepción del hotel y conserjería amables y eficaces. Baño correcto, Salon amplio y habitación grande. Óptimo para negocios y familia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquino312
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

¡Muchísimas gracias por la crítica! Me hace contenta que ha disfrutado nuestro hotel- las habitaciones espaciosas y servicios de cliente excelentes. ¡Espero que se quede con nosotros otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Es la segunda vez que me quedo en estas suites. El lugar es exactamente igual que hace 10 años cuando fue la primera vez que me hospedé. Las suites son de excelente tamaño. Precios muy accesibles en el servi bar. El personal de la recepción con excelente atención. Altamente recomendable. Eaton Centre está a 5 min caminado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis Z
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

¡Muchísimas gracias por la crítica increíble! Me hace contenta que ha disfrutado su segunda experiencia en nuestro hotel tanto como la primera. ¡Espero que se quede con nosotros otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Muy bien ubicado en el centro de la ciudad, walking distance de malls, restaurantes, atracciones, oficinas, etc. La habitación es limpia y comoda, ambientes separados sala con kitchenette y escritorio y dormitorio en otro ambiente. El baño es muy amplio con bañera. las habitaciones de la zona posterior tienen vista a la ciudad. El desayuno es correcto, el bar es pequeño, pero tiene movimiento en las noches.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Hernan B
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017

¡Muchas gracias por la crítica! Me hace contenta que ha disfrutado su experiencia en nuestro hotel. Espero que quede con nosotros la próxima vez que visite Toronto.