2 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 173
Ver las 15 ofertas
2.164 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

A mi esposa y a mí nos encanta esta corriente de hoteles en los que alquilas habitaciones tipo departamento con una pequeña sala y cocineta. Las suites son realmente cómodas, bien aclimatadas y el servicio del hotel es muy amable. Cerca de los lugares turísticos y del centro de negocios de Toronto, es muy recomendable y si llevas auto, sólo hay que pagar el estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Entre más alto, mejor para no escuchar el ruido de la calle
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Gcrespo
TonyHHH, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Dear Gcrespo,

Thank you for your wonderful review! We are glad to hear you had an enjoyable stay with us at the Cambridge Suites Toronto. It's great you were impressed by our large suites and ideal location. We look forward to welcoming you back here next time you return to the city!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Nos alojamos dos noches en este maravilloso hotel. Aunque tiene estacionamiente pagado con acceso directo al lobby del hotel, es poco lo que necesitarás el auto. La ubicaciòn que tiene te permite ir caminando a muchos de los lugares de atracción turística, como el Destillery District, el mercado St. Lawrence y varios puntos más.
La suite que reservamos era exactamente a la que aparecía en las fotos, muy amplia, limpia y cómoda. La cama era grande y cómoda con unas almohadas de ensueño. El baño grande y espacioso con la tina y el inodoro separados.
Mi marido disfrutó del sauna y el jacuzzi.
Realmente es un hotel al que volvería sin dudar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a clamanns
TonyHHH, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Dear clamanns,

Thank you for your wonderful review! We are happy to hear your enjoyed your stay with us during your time in Toronto. It's nice to hear you were impressed by the large suites and the great location. We hope to see you again next time you are back in the city!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

muy buen lugar para hospedarse en toronto pues esta en el centro de la ciudad y todo queda cerca, el metro, restaurantes, tiendas de conveniencia, atracciones, etc...la habitación es muy amplia y limpia, el precio fue el mas accesible que encontramos en el centro de la ciudad aproximadamente 220 cad por noche mas un deposito de 100 cad y 25 cad por cada día de estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: mientras mas alto menos ruido de la calle escucharan...
Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a raul_ulibarri
TonyHHH, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Dear raul_ulibarri,

Thank you for your wonderful review! We are happy you enjoyed your stay with us and the ideal location near the center of downtown Toronto. We hope to see you again in the near future next time you return to the city!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Supero mis expectativas !!
Excelente ,Hotel en instalaciones , ubicación, limpieza, amplitud y atención .
Esta bellísimo !!
Las suite , cuentan con todo lo necesario !!
Todo el personal muy amable .
Felicito , a Jin, la persona que nos recibio para hacer el check inn, por trabajar con excelencia y calidad !!
Lo único que no me agrado , fue que no me quisieron dar invoice, al momento de hacer el check out , me dijo la persona de front desck , que la solicitaremos con el Operador donde comparamos las noches de Hotel .
Esta respuesta , no me pareció la apropiada, ya que en otras partes donde he viajado , me la han enviado al instante ea mi correo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a MicaelaBernadac
MiraK221, Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Estimada MicaelaBernadac,

Gracias por tomar tiempo para dejar una crítica. ¡Estamos muy felices que su estancia superara sus expectativas! Me pone muy contenta sus cometarios de Jin y daremos reconocimiento por sus esfuerzos. No podíamos enviarle la cuenta porque ya hizo negocios con otra compañía y no tenemos la información correcta de los pagos que hizo a ellos. Lo siento por la inconveniencia. ¡Espero que regrese a Cambridge Suites Toronto la próxima vez que visite la ciudad!

Sinceramente,

- Mira Karasik

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al centro de Toronto justo al lado del pearson center, también está a dos cuadras de la municipalidad, tiene a cuadra y media la estación del metro. El desayuno no lo recomiendo es excaso y poco variado, el Restaurant es muy pequeño y debes esperar bastante tiempo para sentarte, la señora que recibe a los comensales es poco amable. No hay personal que hable español. Las habitaciónes son amplias tienen sofá cama y un comedor, no hay kichenett solo una neverita y lavaplatos, sus ventanas no son insonorizadas el ruido de la calle se siente bastante, al lado están construyendo un edificio así que es intenso. Justo a la esquina hay un sitio para desayunar muy bueno y económico se llama sunset grillo se los recomiendo. A sus alrededores hay muchísimos sitios para comer y al frente tiene una farmacia y un pequeño súper. En términos generales el hotel es bueno pensando que es relativamente más económico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Laraprecep
Mira K, Assistant Front Office Manager en Cambridge Suites Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimada Laraprecep,

Gracias por tomarse tiempo para dejar un comentario. Me parece que ha disfrutado la ubicación central de nuestro hotel y las habitaciones espaciosas. Informaré la directora de alimentos y bebidas sobre sus preocupaciones del restaurante. Con respeto al ruido, desafortunadamente en una ciudad creciendo como Toronto, no podemos controlar la construcción que está pasando por toda la ciudad. Espero que nos vemos la próxima vez que esté en Toronto.

Saludos cordiales,

- Mira Karasik