Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4.052)
Filtrar opiniones
4.052 resultados
Calificación de viajeros
1.520
1.478
650
251
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.520
1.478
650
251
153
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4.052 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Mi experiencia en este hotel fue muy acogdera y grata, el trato de Vanessa es increíble y muy servicial, el de todos en general es muy bueno, el desayuno buffet es muy completo y muy rico, la locación es muy centrica y las habitaciones tienen una muy linda vista, recomendado 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Esme132121
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019
Traductor de Google

Hello Esme132121 ...
Thank you for taking the time to share your experience with us! I'm pleased that you enjoyed your time in Toronto and the overall services and accommodations at the hotel! We do hope that you will visit us again whenever your travel plans include Toronto!
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

La ubicación es muy buena ya que puedes desplazarte por el PATH incluso hasta la estación Union. Pero el hotel está viejo, hace falta renovarlo y modernizarlo. Las camas son blandas y antiguas. El servicio es muy normal, no se ganan la propina. ¡Ah! algo a mejorar urgentemente es la presión del agua de la ducha.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mangarizq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Hello Mangarizq ...
Thank you for taking the time to write a review about your recent stay at our hotel. We are glad to have been a convenient location for your activities in Toronto and appreciate your feedback on the look and feel of our property.

We have noted your comments regarding the need for a "facelift" and will certainly use your feedback as we work to improve our on-property experience.

We hope to have another opportunity to serve you, if your travels bring you back into our area in the future. Have a great day!
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

La ubicación del hotel es lo más destacable, ya que todo queda muy cerca caminando y tiene buena vista desde el cuarto. Las habitaciones no son muy grandes, el baño es pequeño, al igual que el clóset, pero cuentan con lo necesario para estar cómodos un par de noches. Lo decepcionante para nosotros fue el pésimo servicio de valet parking, cobran una cuota diaria bastante alta y cada día tardaban más en traernos el vehículo, el último día tardaron una hora exacta en traerlo, nos hicieron llegar tarde a nuestro destino.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Voyager623950
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonYYZ, Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for sharing your feedback, we are sincerely pleased that you enjoyed the view from your room and that you found our location made it easier to access many of the downtown attractions. We appreciate your feedback on our valet services and pricing, we review our pricing regularly to ensure our pricing is competitive and provide our guests with good value. I apologise that there was a delay in having your car brought up to you on this occasion , we will endeavour to ensure that our valet services are more efficient at all times.

We hope to have another opportunity to serve you, if your travels bring you back to Toronto in the future. If there is anything that our team can do to Make it Right for you, please reach out to us at the hotel and we will be happy to assist you. Our Front Office team can be reached at info_toronto@hilton.com.

Stephen Kapungu
Duty Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bonitas pero la gente que trabaja ahi es muy grocera en general. El realizar reservaciones en el concierge son otra cosa de lo que te venden, muy decepcionados de sus recomendaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 955eugeniab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonYYZ, Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Trip Advisor member,

Thank you for sharing your feedback. We always appreciate hearing from our guests – including places of improvement. We apologize that our suggestions/recommendation weren’t to your liking. We have noted your comments and will certainly use your feedback as we work to improve our on-property experience.

We hope to have another opportunity to serve you, if your travels bring you back to Toronto in the future. If there is anything that my team and I can do to Make it Right for you, please reach out to us at the hotel and we will be happy to assist you. Our Front Office team can be reached at info_toronto@hilton.com.


TRINA VILLAROSA I Assistant Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Pésimo servicio La locación del hotel es espectacular en general es un hotel limpio con buenas instalaciones para el servicio es una verdadera porquería son groseros maleducados CJ y jamás nos volveremos a hospedar en este hotel ni siquiera un buenas noches un feliz Navidad un feliz Año Nuevo con la gente más grosera que todo el mundo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Journey34503101235
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HiltonYYZ, Front Office Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Thank you for sharing your feedback. We sincerely apologize that you were not happy with the level of service provided at the hotel. You are certainly correct to expect the highest level of service at any Hilton Hotels, especially at a major city like Toronto. We will be sharing your feedback with our concierge team to improve the level of experience.

We hope to have another opportunity to serve you, if your travels bring you back to Toronto in the future. If there is anything that my team and I can do to Make it Right for you, please reach out to us at the hotel and we will be happy to assist you. Our Front Office team can be reached at info_toronto@hilton.com.

Sam Kim
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones