3 personas están viendo este hotel
US$ 176
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 176
PricelineUS$ 176
Ver las 19 ofertas
1.893 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente hotel Marriott. Bonito y bien ubicado, muy buen desayuno. El Parqueadero es adicional y costoso. Si eres Socio elite tienes acceso a snack de 5 a 10 pm. Buenas habitaciones y limpieza muy buena, tiene gimnasio y pisicina aunque esta es bajo techo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a elizabethtH8515CW
TeamMarriott, Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Dear Elizabeth T,

We are delighted we exceeded your expectations for an outstanding stay at the Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel. It was our pleasure welcoming you with modern style and award-winning service and we love that you could enjoy our unbeatable amenities. We look forward to seeing you on your next trip to the area!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

El hotel está ubicado estratégicamente para hacer todo caminando. Es moderno y muy completo.
Tuve una mala experiencia con la limpieza pero luego me cambiaron de habitación con un upgrade y desayuno buffet. Luego hubo un mal entendido con el gerente y nos trataron mal y luego nos dieron una botella de vino, no la queríamos aceptar ya que el momento fue malo.
Muy bueno el personal de habla hispana y el señor que limpia el piso 12.
A pesar de los inconvenientes y cosas a mejorar el hotel es bueno, las personas deben mejorar

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a verodon
TeamMarriott, Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Dear verodon,

Thank you for your stay at the Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel and for your review. Although you liked our prime downtown location, we are sorry for your disappointment with our service. We have shared your feedback with our management team for their immediate attention. We hope you will stay with us again as we would like you to experience the hotel as you should have on this visit.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento servicial sobre todo Carlos de Recepcion y Juan Pablo bell boy, me ayudaron a resolver dudas de la ciudad, lugares para comer , etc .
Es un hotel cómodo, la cama es increíble , las almohadas deliciosas, todo le funciono y nos dejaron café y té del que nos gusta .nos sentimos consentidas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RocioUB
TeamMarriott, Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Dear RocioUB,

Thank you for choosing the Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel and for sharing your review. We are delighted to know you had an excellent stay with us and loved our quality service, central location, and comfortable accommodations. Reviews such as yours mean a lot. Thanks again, and we look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Muy buena ubicación.
Muy carca de shoppings, Ayuntamiento.
Queda a 50m del Eaton Center, que tiene acceso a subtes y al Path.
En la plaza una hermosa pista de patinaje sobre hielo.
Realmente una buena relación calidad precio

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación y relación calidad precio
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Congedocm
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Este hotel se encuentra en el centro de Toronto en Bay Av. cerca del ayuntamiento y de un completo y moderno centro comercial. El precio de la habitación con el desayuno buffet incluido son unos 350~$ canadienses. El desayuno es muy correcto y las habitaciones luminosas, limpias y grandes. Dispone en el piso 18 de un gimnasio muy completo y una piscina cubierta

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos dieron 2 habitaciones ya remodeladas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a artiller
James C, Front Office Manager en Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us artiller!