Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Official Hotel
US$ 110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
US$ 88
Expedia.comUS$ 111
travelup.comUS$ 147
Hotels.comUS$ 111
Ver las 19 ofertas
1.067 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Estuvimos muy contentas. La suite es espectacular. Tiene todo lo necesario para pasar un buena estancia. La cocina cuenta con lo necesario. Tiene muy buena lavavajillas, refrigerador con gran congelador. Las sábanas son de excelente calidad. Con muy buena iluminación, en la mayoría de los hoteles la iluminación es escasa, aquí se puede leer sin problema en toda la suite. hay dos televisiones, una en la habitación y otra en la sala de estar. El parking es muy cómodo con entrada y salida fácil y rápida. A 150 metros de la parada 4 del Hop on Hop, así que da una gran comodidad. Un súper atravesando la calle, para cosas esenciales de cena y desayuno. Abierto hasta las 11 de la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a anabeatrizh
TISHotelManager, Manager en Town Inn Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019
Traductor de Google

Muchas gracias. ¡Esperamos volver a verle de nuevo!

anabeatrizh, we are so happy to hear that you enjoyed your stay. You really enjoyed the best of what Toronto has to offer, and we are happy that that Town Inn Suites met your needs. From the well-equipped kitchen and the comfort of the sheets/bed to the convenient location for the Hop On/Hop Off bus tour and store across the street, we are so pleased that you enjoyed your visit. Hope to welcome you back on your next trip north! Thank you.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaremos en el hotel por 1 semana. La parte del estacionamiento al lobby es fea y el lobby es muy ordinario, pero la verdad que los cuartos están padres, grandes y limpios. Es una muy buena opción por el precio y ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a JPYONG
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

La ubicacion del hotel es excelente. En el mismo puedes comprar excursiones a Niagara y tambien una espectacular excursion por la ciudad.Aunque pueden leer mucho sobre que conviene o no visitar en Toronto , les aconsejo hacer este tour de ciudad y elegir que quieren visitar en los próximos días. Les aconsejo también la CN Tower y el acuario que esta al lado. Para comer sobran los lugares...
La suite del hotel incluye todo el equipamiento para garantizarte desayuno o cena. La habitación muy limpia. El servicio en el checking o checkout muy rápidos.

Consejo sobre habitaciones: por lo general las habitaciones cuentan con doble cristal para el invierno y esto las aisla del ruido tambien
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Además de contar con una muy buena atención en la recepción y apoyo de parte del personal, es un lugar que tiene una ubicación excelente para moverse en el corazón de la ciudad de Toronto. Facilita el hecho de tener servicios de cocina para desayunos o cenas ligeras.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 317gabyb
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados ahí mi esposo y yo y nos encanto. Son suites con cocina, hacen limpieza diario, estas a 2 cuadras del metro, hay lugares para comer a los alrededores, un super que tiene de todo y es muy seguro caminar por ahi en las noches. Hay alberca techada y en recepcion son muy amables. Definitivamente regresariamos porque para nosotros el costo beneficio valio la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MarySM18