7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 225
Ver las 18 ofertas
1.155 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios días en ese hotel, que ya habíamos estado hace algún tiempo. Las habitaciones buenas, camas buenas y no se escuchan ruidos de otras habitaciones, así que puedes descansar.
Lo que no me gustó fue el desayuno, la calidad ha disminuido, poca variedad, frutas que no parecen estar muy frescas y el lugar donde sirven el desayuno también me pareció que le faltaba luz y limpieza.
La ubicación es muy buena, tienes acceso al metro, al frente encuentras farmacia, supermercados, dollarama, etc. Recomiendo el hotel por ubicación y habitaciones pero el desayuno no vale lo que cobran, mejor tomar desayuno en todas las opciones que tienes a unos pocos metros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 74carolinar
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Many thanks for your feedback, disappointed you did not enjoy our breakfast buffet, we have worked hard recently to improve choice and quality, especially with the introduction of individual specialties inc Granola, parfaits, etc. We will have to keep trying and ensure freshness of the produce.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Estuve alojado 5 dias en este hotel, bien ubicado en un centro comercial, con acceso directo desde el parking, cómodo, en el que se descansa bien, con gimnasio, restaurante correcto. Hotel funcional a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JR2012ATLM
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019
Traductor de Google

Many thanks for your constructive feedback, very pleased you enjoyed your stay.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días alojados por un acontecimiento familiar y para recorrer nuestra querida y hermosa TORONTO. Elegimos el Novotel y acertamos porque tuvimos una excelente atención y servicios en un hotel muy completo y súper bien ubicado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 624eliass
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Very nice, glad you enjoyed your stay with us over the 9 nights.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, lejos, pero en el mismo complejo tenes una pasillo subterráneo para poder tomar el metro sin salir a la calle. Con un solo metro llegas al centro o a la unión station para hacer conexiones. Hay un starbucks cerca, Wendy’s, cines y el gran dollarama.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a paulabN8423GX
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for the feedback, funny we have not mentioned Dollarama in any review before but you are correct a great store just across the road, that is always busy.
Cheers, Michael.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Michael S, General Manager en Novotel Toronto North York, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018