Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 449
Ver oferta
Expedia.com
US$ 447
Ver oferta
Trip.com
US$ 424
Ver oferta
Hotels.comUS$ 447
PricelineUS$ 449
travelup.comUS$ 470
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.850)
Filtrar opiniones
1.850 resultados
Calificación de viajeros
1.476
232
85
34
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.476
232
85
34
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.850 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

La ubicación de este hotel es inmejorable, las habitaciones son lujosas (no espectaculares) y sobre todo muy espaciosas, sobre todo el baño, el servicio del personal es altamente eficiente, el concierge hace su trabajo (cosa ya rara en estos días en que se limitan a consultar google) y el bar del lobby siempre esta vibrando con ambiente, buena música y excelente te, creo que es el lugar a llegar en Toronto

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Subcubarine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias
Julian Darisse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Decidimos pasar unos días en Toronto y reservamos este hotel basados en la calificación de Tripadvisor. No nos decepcionó. El personal muy atento y rápido para las solicitudes. Es un hotel muy lindo y lujoso. Reservamos una Suite de 1 habitación, estaba preciosa. Una sala de estar con TV, escritorio, dividido de la recámara. Bastante espacio de closet. El baño con ventanales y linda vista, puedes bajar las cortinas para privacidad por supuesto. El room service rápido y bueno. También enviamos mensaje al concierge 4 horas antes de nuestra salida, para solicitar ayuda para reservar transporte privado al aeropuerto, no recibí respuesta y al bajar en nuestra salida estaba por llamar un Uber, pero el bell boy al salir del elevador preguntó por nuestro nombre y nos dijo que ya nos esperaba el transporte, le comenté que no me habían confirmado, pero me dijo que todo lo que se mande a concierge desde las iPads es una seguridad. Nos reservó exactamente el tipo de unidad que habíamos pedido. Todo super bien. Muy bien ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Suites de 1 habitación valen la pena!
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Denisse G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jens M, General Manager en Shangri-La Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Querido Denisse G,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia en el hotel, no fue todo lo satisfactoria que esperábamos, reservamos una suite, maravillosa, pero teniendo en cuenta que estabamos en la parte anglófona de Canadá, las instrucciones todas en inglés, nada en francés ni por supuesto en español, chino si claro. Una habitación con salon, sala dormitorio, 2 baños, todo domótico, ahhhhh un boton que no era para apagar las luces, sino para "not disturb" que sustituía el elemental cartelito que cuelgas en la maneta de la cerradura. Esto ocasionó un desencuentro entre el hotel y los clientes, "nosotros" habitación sin hacer, nadie me hacia caso, yo hablando mi mal inglés, preguntando si me podían atender en francés, o español claro esta, una mirada despectiva total por parte del señor que me atendía, como no sable inglés. Enfin muy desagradable, al día siguiente todo disculpas y reverencias, pero eso no resolvía el desencanto del día anterior.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son fantásticas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a conchitacolas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julian D, Director of Operations en Shangri-La Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias,
Julian Darisse

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos metros de CN Tower, el check in fue inmediato, la habitación es espectacular, muy cómoda la cama. El restaurante tiene una muy buena cocina. Lo deben conocer

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Serchmtz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jens M, General Manager en Shangri-La Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Querido Serchmtz,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

Muchas Gracias
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente infraestructura. Se trata de un punto de encuentro y diversión para los que acuden a este hotel a tomar algo tras el trabajo. Las habitaciones muy bien y el tema desayuno bien resuelto. La wifi no se corta en las habitaciones , la verdad es que lo hemos pasado bien aquí. Deben mejorar los cocktails

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AntonioV210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jens M, General Manager en Shangri-La Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Estimado Antonio V,

Gustariamos de agradecerle por haver expressado su experiencia en el hotel. Estoy contento por escuchar su buena experiencia en su estada en el Shangri-La hotel, Toronto. Sepas que nosotros apreciamos sus comentarios y conpartimos sus ideas y críticas con todos en mi equipo.

Esperamos usted en un futuro proximo cuando tengas la oportunidad, sera un plazer recibir usted de nuevo.

With kind regards,
Jens Moesker

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones