2.326 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

El hotel está muy bonito, su ubicación es fabulosa. Viajamos cuatro de familia y tomamos una habitación con sala y cocineta; eso hizo la estancia súper cómoda. Lo mejor es la gente del hotel son extraordinarios. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesus759
Eric_Hamel-GM, General Manager en Hotel Le Crystal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Bonjour jesus759
Gracias por compartir su experiencia! Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Una excelente experiencia!
Teníamos la reservación mi esposa y yo, y por la mañana recibió un mensaje de texto en su teléfono, para saber a qué hora llegaríamos, esto para tener un mejor servicio, respondimos que alrededor de las 6 y todo fue excelente y sin contratiempos.
El check in fue realizado por una chica muy sonriente, los 2 jóvenes que estaban en la mesa de concierge nos sonrieron y dieron una cálida bienvenida, recomendándonos un excelente restaurante que estaba muy cerca del hotel y proporcionándonos un paraguas ya que estaba lloviendo fuera y no estábamos preparados.
Por lo que he leído, sé que los cuartos han sido renovados, y puedo decir que es el mejor hotel que he visitado en la ciudad!! La privacidad de la habitación principal con una puerta lo hace perfecto para ocasiones donde pueda haber niños, dejando la cama y la primera tele privados y brindando la amplia sala de estar para los potenciales niños, con otra television en la sala de estar, un sillón y una silla moderna y bastante cómodos. Una pena que no estaré mañana domingo aquí en el hotel, porque también he visto que tienen HBO gratis!!! Excelente para mantenerte al tanto con Game Of Thrones!!

Bocinas Bose, cargador para el teléfono inalámbrico y una maquina de cafe Nespresso crean un ambiente bastante moderno y tecnológico en el hotel.

Un juego de vajilla completo, con distintos platos y vasos, facilitan el autoservicio; nosotros por ejemplo, traíamos una botella de Champagne para celebrar y ni siquiera tuvimos que llamar a recepción para pedir vasos o hielos, ya que todo es accesible desde la habitación.

El baño es muy amplio, con 2 lavabos y la ducha con muy buena presión de agua y diferentes opciones.

Mi esposa y yo hablamos ingles y francés, pero yo soy de México y la gerente, Vanessa, cuando supo esto me hablo en español! Excelente servicio!!

Todo el staff es bilingüe (y hay hasta trilingües) y siempre con una sonrisa!!

Sigan así, que son ya el mejor hotel de Montreal!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viktordarko
Eric_Hamel-GM, General Manager en Hotel Le Crystal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Holà Viktor,

Muchisimas gracias por compartir su experienca en nuestro hôtel.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia. Nos gusta mucho leer experiencias en detalles asi. Intentamos para cada cliente de ofrecer un servicio personalizado para vivir una experiencia inolvidable.

Otra vez, muchas gracias Viktor. Esperamos darle la bienvenida pare una próxima estancia en Montréal.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que reserve la habitación hasta el checkout solo puedo decir que el personal es estupendo. Son todos sin excepción amables y serviciales, pendientes de que todo esté bien! Hospedamos en una Deluxe King Suite, muy espaciosa, limpia y aunque el hotel se encuentre en el centro y las vistas no estén muy despejadas, la nuestra no estaba nada mal. A la piscina y al jacuzzi hay que acudir si o si!!!
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cassxix
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Una ubicación perfecta cerca de todo. Bares, Shoppings, restaurantes.
A una cuadra del Centre Bell donde se realizan los mejores conciertos.
La habitación supercomoda, una cama increíble, igualmente las almohadas. La habitación cuenta con un espacio de estar y otro donde se encuentra la cama. 2 Tv de LED, cafetera con cápsulas de cortesía. El baño amplio y cómodo con dos lavabos.
Mi habitación se encontraba en un piso alto y era muy silenciosa. Buenos blackouts que no dejaban entrar nada de luz.
La atención del personal muy amable como la mayoría de la gente en Montreal. En cualquier lugar la gente es simpática y amable. Si vuelvo a esta ciudad seguramente vuelva a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mi piso era alto con buena vista y silencioso
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FernandoChapa
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Recomiendo este hotel!
Está super bien ubicado, a solo metros de la calle principal, en un barrio tranquilo.
Cerca de la estación de trenes y de la partida del bus turístico,.
Las habitaciones son muy buenas y limpias, el baño se destaca por encima de todo.
El desayuno que ofrecen, si bien es algo caro, es de una calidad excelente y abundante.
También está la opción de un Starbucks que funciona dentro del hotel.
Nos alojamos en una suite y tuvimos un inconveniente en relación con el tamaño mostrado en la Web. Cuando hicimos el reclamo nos ofrecieron cambiar de habitación, pero como no quisimos movernos por estar ya acomodados, nos ofrecieron un descuento en el costo de la habitación y nos dieron unos días de desayuno sin cargo.
La gestión fue excelente en todo momento.
Volveríamos sin dudas a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariuarq
Eric_Hamel, General Manager en Hotel Le Crystal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2015

Estimada Mariuarq,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir este maravilloso comentario con nosotros. Estoy muy contento que la pasaron bien.
Yo espero verlos pronto !

Saludos cordiales,
Eric Hamel, director general