Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (704)
Filtrar opiniones
704 resultados
Calificación de viajeros
565
101
22
14
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
565
101
22
14
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 704 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

El hotel es nuevo , moderno , nordico ,impecable en un barrio viejo , en la zona de viejo puerto su terraza piso sup con vista preciosa y la del primer piso da a la plaza Jacques Cartier, preciosa ! mi pieza excelente ,cama y almohadas comodisimas , baño con ducha de lujo , lo mas importante las personas que lo atienden , amables y acogedoras,siempre dispuestos a dar informaciones de sitios a visitar , Mauricio en recepcion atento , correcto y facilitador habla español lo que para mi agrego valor y Normand que me ayudo a solucionar problema con mi maleta bloqueada ,lo agradeci tanto ..

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a nespinosap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madeleine J, Guest Experience Manager en Hotel William Gray, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

Bonjour nespinosap,

Thank you very much for your 5 star review and for taking the time to share your kind words with our team.

I will be sure to pass along your comments to Mauricio and Normand!

We hope you think of us while planning your next visit to Montréal.

Warmest regards,
Madeleine Jones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Un hotel moderno, acogedor con una arquitectura que une lo moderno con lo tradicional, habitaciones amplias cómodas y un personal dedicado y muy amable.
Mauricio habla español ha sido de gran ayuda durante nuestra estadia

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a polobanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madeleine J, Guest Experience Manager en Hotel William Gray, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Bonjour polobanda,

We are very happy to read that you enjoyed your recent stay in Montreal.

Thank you very much for your kind words in regards to our hotel and our team. I will be sure to share your comments with Mauricio.

Warmest regards,
Madeleine Jones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Buena ubicación, todo nuevo e impecable. Baño amplio y una ducha maravillosa. Linda iluminación, decoración... moderno, y lo principal, la atención del hotel es excelente. Agradezco en especial a Mauricio. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a subi46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madeleine J, Guest Experience Manager en Hotel William Gray, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Bonjour subi46,

Thank you very much for taking the time to share your recent experience at Hotel William Gray.

Mauricio and I were very happy to read that you had an excellent time and that you enjoyed your room with its décor and shower!

We hope to welcome you back soon!

Warmest regards,
Madeleine Jones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrederikHamelin, Front Office Manager en Hotel William Gray, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChristinaFio, Management Team en Hotel William Gray, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones