Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.294)
Filtrar opiniones
2.294 resultados
Calificación de viajeros
1.140
855
191
59
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.140
855
191
59
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.294 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, buena ubicacion y buenos.precios, me gusto mucho la atencion desde qur llegue hsdta.que me fui gracias por esa hospitalidad me senti como en mi casa, espero seguir visitandoles mas seguido

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a ivanlB4447FL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Estuvimos aquí tres noches durante el mes de octubre, es un hotel muy bonito y muy bien ubicado, su personal sumamente amable y coordial, las instalaciones muy limpias, cuidadas y bonitas.

Se encuentra cerca de muchas restaurantes, algunos super y es facil ir a cualquier parte desde el hotel.

Probamos la comida en el hotel para el desayuno, elegimos la opción de Buffet y todo tenía buen sabor aunque no había mucha variedad.

En cuestión del estacionamiento me parece que lo cobran muy caro, nos cobraron 30 CND por día.

Solo tuvimos un pequeño inconveniente, de nuestra habitación desaparecio una bolsa con souvenirs, lo reportamos al hotel y nos dijeron que investigaron, en todo momento nos atendieron amables, pero nunca aparecieron nuestros souvenirs.

Tienen una alberca (el agua esta no helada pero si fría) en la parte de arriba del hotel y un jacuzzi, lo cual es muy agradable después de un día de caminata.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Roxxy_Yvett
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

El personal de este hotel, situado en downtown, cercano a cualquiera de las zonas que se quieran visitar es amabilísimo, agradable y muy serviciales. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Limpias y con todos los servicios: wifi, televisión,...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Elisa R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación, a una distancia razonable para ir andando, en verano claro, a los lugares de interés; un personal amable; y la habitación amplia y bien surtida. El desayuno excesivamente caro, pero con buenas alternativas más económicas en los alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josevicentee849
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Es un Hilton y con eso está todo dicho. Excelente hotel, con excelentes servicios y precio acorde. Disfrutamos de la piscina situada en el último piso. Muy cerca del metro y Old Montreal y de Boul Saint Laurent, ideal para ir a cenar. Inconveniente: la wi-fi no funcionaba en toda la habitación, sólo cerca de la puerta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a oriol59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones