Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
418 resultados
Calificación de viajeros
171
185
36
18
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
171
185
36
18
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 418 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El personal de recepción no resaltaba por su amabilidad.
Desayuno muy básico y solo había un ascensor tremendamente lento, desquiciante.
La habitación era cómoda y había cafetera y café.
Los recepcionistas nos recomendaron un parking más barato que el del hotel porque era más barato y nos dijeron que nos acompañarían. Después solo nos dieron indicaciones y el lugar por la noche era muy siniestro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AneGC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best Western Pl... H, Manager en Best Western Plus Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

I’m sorry to hear that you had an unpleasant experience at our hotel. Our hotel takes great pride in providing a great experience to its customers and unfortunately that was not the case with your stay.

We appreciate your feedback and hope that you would give our hotel a second chance to make things right.

Best regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Excelente servicio.muy profesionales,tanto en front desk,servicio de habitaciones,desayuno informacion al usuario, la ubicacion del hotel magnifica con acceso a todos los lugares,les deseo mucho exito y que continuen con su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a ofdez58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Lugar centrico, limpio, desayuno fresco y bueno, habitacion tranquila y confortable, parqueo extra 25 0 30 $ creo ..?, dejamos el auto en la esquina y caminamos 3 cuadras, hotel simple pero muy buena calidad precio, pagamos 100$ , satisfechos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a MAMEMA71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

la cama. La cama es muy buena, como las almohadas, pero el resto malo malo.

El desayuno es , como en casi todos los hoteles de norteamérica, penoso. Falso huevo, falsa salchicha, cubiertos de plastico, pan malo. Solo los yogures (Danone) son OK.

La planta segunda uele a perro sucio, horrible.

Pero bueno, al menos la habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
Y en recepción, solo el empleado del último día era aceptable para un hotel de este precio.
Claro, en las ultimas semanas he estado en fantásticos hoteles de España, Brasil y Suecia….

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Cacatuo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best Western Pl... H, Manager en Best Western Plus Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review regarding your recent stay at our property.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Best Regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas excelentes, muy cómodas la habitación es grande, pero hay un pésimo servicio por parte del gerente y los empleados. Nunca está el gerente y si tienes un problema nunca te lo resuelven. Solo limpiaron el baño de mi cuarto y no tendieron las camas y cuando les avisé me dijeron que no podían hacer nada porque no estaba el gerente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best Western Pl... H, Manager en Best Western Plus Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest we thank you for choosing our hotel and appreciate your business. However we would like to disagree with your comments. You had stayed for three nights and the first two nights you did receive a full service for your room. The third night as we explained to you during checkout, you had a big open bag full of your personal stuff placed on each bed and so we were unable to clean the bed for you. The housekeeping lady did clean your bathroom, coffee machine and everything else that she could. Moreover, you came back to the hotel later in the evening and by that time all the housekeeping staff had left for the night. If this issue had been brought to our attention earlier, then we definitely would have gone back to clean the bed. It’s extremely unfair that you provide an unfair and unrealistic review for our hotel due to a simple mistake on your part. We hope that you will reconsider and rescind your review! You are more than welcome to stay at our hotel in the future and we sincerely do hope to have you choose our hotel again if you’re visiting Montreal.

Best Regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones