Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
415 resultados
Calificación de viajeros
170
184
36
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
170
184
36
17
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 415 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Habitaciones cómodas, desayuno normal pero suficiente y ubicado en una zona céntrica, un tanto ruidosa pero con la posibilidad de hacer muchos paseos caminando. Valet parking que funciona con celeridad y buena atención del personal tanto en el front desk como en el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marcelo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El personal de recepción no resaltaba por su amabilidad.
Desayuno muy básico y solo había un ascensor tremendamente lento, desquiciante.
La habitación era cómoda y había cafetera y café.
Los recepcionistas nos recomendaron un parking más barato que el del hotel porque era más barato y nos dijeron que nos acompañarían. Después solo nos dieron indicaciones y el lugar por la noche era muy siniestro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AneGC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best Western Pl... H, Manager en Best Western Plus Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

I’m sorry to hear that you had an unpleasant experience at our hotel. Our hotel takes great pride in providing a great experience to its customers and unfortunately that was not the case with your stay.

We appreciate your feedback and hope that you would give our hotel a second chance to make things right.

Best regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Excelente servicio.muy profesionales,tanto en front desk,servicio de habitaciones,desayuno informacion al usuario, la ubicacion del hotel magnifica con acceso a todos los lugares,les deseo mucho exito y que continuen con su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a ofdez58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Lugar centrico, limpio, desayuno fresco y bueno, habitacion tranquila y confortable, parqueo extra 25 0 30 $ creo ..?, dejamos el auto en la esquina y caminamos 3 cuadras, hotel simple pero muy buena calidad precio, pagamos 100$ , satisfechos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a MAMEMA71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

la cama. La cama es muy buena, como las almohadas, pero el resto malo malo.

El desayuno es , como en casi todos los hoteles de norteamérica, penoso. Falso huevo, falsa salchicha, cubiertos de plastico, pan malo. Solo los yogures (Danone) son OK.

La planta segunda uele a perro sucio, horrible.

Pero bueno, al menos la habitación estaba limpia y la cama era cómoda.
Y en recepción, solo el empleado del último día era aceptable para un hotel de este precio.
Claro, en las ultimas semanas he estado en fantásticos hoteles de España, Brasil y Suecia….

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Cacatuo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best Western Pl... H, Manager en Best Western Plus Hotel Montreal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review regarding your recent stay at our property.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Best Regards,

Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones